|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con el phliz, si le das a mount SD y te aparece en el PC como si fuera un pen drive, es que el telefono funciona bien
La rom que te has bajado entiendo que es un formato .zip verdad? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. desde el recovery lo único que me reconoce es en almacenamiento masivo mount usb, y windows envía la rom y aparece en el tlf, pero a la hora de instalar con el recovery, éste no la encuentra. para mí que es que hay que particionar la sd, pues creo que me he borrado todol Gracias por contestar... Hoy tal vez tenga ocasión de intentarlo. Además, si no me funciona, voy a intentar particionar la tarjeta desde el pc con mini tool..ya os cuento. saludos
Última edición por xacorle Día 25/09/13 a las 09:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si windows te encuentra el almacenamiento masivo es que la memoria designada funciona.
En cualquier caso formatea la SD desde el propio recovery y repite el proceso
|
||||
|
||||
|
gracias a heve, finta, fran melilla.
al final no se muy bien como he hecho. El philz 5 no me reconocía la sdcard. Instalaba el twrp 2.6 pero no me funcionaba el táctil y no podía abrilo, he intentado con el 4extrecovery pero no abría el recovery, supongo que porque no es para hox, siempre todos los recoverys desde página oficial. Al final varias veces he vuelto a formatear la sdcard desde windows, he instalado boot.img por fastboot de la rom Maximus y he enviado la rom.zip desde windows en almacenamiento masivo usb. El caso es que el philz5 de esta vez me permitio acceder a format sdcard, formateé en modo default y .....voilá! aparece rom.zip para instalar. instalé el rom.zip, en este caso maximushd y funcionando. no sé como irá pero he recuperado el hox gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a dani nec
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||