|
||||
|
||||
Hola buenos días, estoy muy interesado en comprar a ser posible 2 de estos móviles, uno si es seguro para mi jajaja la señora ya se lo está pensando si quiere el suyo. Una duda es q vi el listado de los apuntados y no se sí hay q editarlo para apuntarse o es q algún compañero se encarga d eso, también quería preguntaros si hacéis el pago con paypal o tarjeta de crédito-debito, lo digo x hacerlo de la misma manera q todos los de la conjunta y evitar demoras o confusiones x ese asunto. Y pues no se la última, para el tema de una funda o algo q proteja al móvil y los protectores de pantalla si ya también se aprovecharía la web q venda el móvil x si tiene los accesorios para este, en fin muchas gracias x la atención y espero llegar a ser apuntado, ya me diréis como conseguirlo, buena semana compañeros, hasta pronto
|
|
|
||||
|
||||
Estamos en contacto con las tiendas chinas, quien esté interesado que lo diga que así apretaremos más ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
El pago se hará directamente en la web del vendedor, via tarjeta, paypal, skrill o los metodos que acepte esta. Ojo que pueden aplicar recargos dependiendo del metodo de pago. Preguntamos tambien por fundas y protectores de pantalla, a ver que podemos conseguir que incluyan gratis. Tienes un MP ![]() |
|
buenas, en la anterior lo sacaron por 10$ menos, no se puede sacar esta vez tambien?
es que estoy pensando pillar el A850,pero este me tira muchisimo mas, mas pequeno y sobre todo la bateria...pero claro, ya son 50 eur de diferencia |
|
||||
|
||||
Esta vez no somos muchos, nos quedaramos sobre los $240.
La mejor oferta que tengo de momento, $242 con SG Post un vendedor de Aliexpres Seguiremos informando... |
|
||||
|
||||
Hola chicos, si me lo permite _rizla_ y como co-organizador de esta conjunta os aconsejo que realicéis la compra en Pandawill.com y utilicéis el cupón promocional que se ha ofrecido a esta web. El cupón es HTC&PW con este cupón y realizando una compra superior a los 249 $ se os aplicará un descuento de 25 $ sobre el total. Teniendo en cuenta que en dicha tienda El terminal está a un precio de 244.99 $ con el envío gratuito. Sólo tendríais que realizar una compra adicional de 5.1$(como por ejemplo una funda protectora, un cargador adicional, un soporte para el coche, etc.). Os digo esto ya que en las negociaciones personales que he realizado con bastantes vendedores, no he conseguido sacarles un precio inferior al que quedaría después de aplicar dicho descuento. Mi opinión personal es que es un gran precio en una tienda con buena reputación, con el envío gratuito incluido (aunque existe la posibilidad de seleccionar diferentes agencias para el transporte) y realizándose el pago a través de PayPal. En resumen que el terminal se quedaría en unos 225 $ y yo no he logrado ningún precio inferior. Yo por mi parte ya he realizado un pedido. En cualquier caso estoy aquí para cualquier consulta que me queráis realizar. El que se quiera aprovechar de esta oferta debe darse prisa porque el cupón sólo es válido para el día de hoy (27 septiembre).
Saludos. Última edición por pexpex Día 27/09/13 a las 09:38:54 |
|
|
Cita:
Pues lo he cogido con el codigo este, aver si lo envian pronto |
|
vaya, me pongo en contacto con el chat de los de pandawill y esta fuera de stock, como siempre estos chinos vendiendo sin stock, dicen que de 2 a 10 dias repondran stock
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sip, la verdad es que no es nada raro lo de que vendan sin tener stock. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias compañero _rizla, de momento me apunto x 1 (la señora esta esperando el iPhone 6, a este paso a saber cuando lo sacan jeje) q ilusión poder tenerle ya y con su funda a ser posible, ya cualquier novedad me avisáis, ojalá se animen muchos más para q nos den precio jeje.
Y a los q ya tienen la suerte de tenerlo q comenten sus expe con el, así nos dejan más con el ansia viva jajaja, un abrazo y seguimos en contacto |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
pues ya tengo track de pandawill, osea que ya deben haber repuesto stock
|
|
||||
|
||||
Perdonad que haya estado un poco desaparecido, estoy en plena mudanza y hasta mitad de la semana que viene no recuperare el ritmo.
![]() |
|
||||
|
||||
lenovo
como esta el asunto de la conjunta?
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, lo siento pero me desapunto de la lista para comprar el P780, es q mi mujer compro un S4 para ella y otro para mi, así sin previó aviso, así q entre devolverlo y esperar x el Lenovo pues casi me voy a quedar así como estoy, a caballo regalado ya se sabe, un abrazo a todos compañeros y suerte con la compra, q envidia :-( saludos chic@s
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Leí en los últimos post de la anterior conjunta a un usuario que había asegurado la compra. Sabe alguien decirme como se hace eso, o lo habéis probado alguna vez. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
he canviado de opinión en vista de que este foro no parece muydispuesto a ayudar a novatos
ni loco lo compro... Última edición por Franchoetc Día 12/10/13 a las 16:46:03 Razón: he canviado de opinión en vista de que este foro no parece muydispuesto a ayudar a novatos |
|
|
una cosilla, el que no tenga banda 900 en 3G... que pasa con ello?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|