|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfecto, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona
para enviar no hay problema como en el Bluex pero para recibir no pueden establecer conexión...Alguna idea? he revisado las pocas opciones de configuración que dispone pero nanai. |
|
|
||||
|
||||
|
He copiado tal cual el apk...con la extensión .jar al final y al buscarlo con el apkinstaller no aparece nada...he renombrado quitándole la extensión .jar y tampoco!...algo he hecho mal y no se el que...help!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo dejo este post para decir que a mi si que me funciona. Conectas con el dispositivo, en mi caso lo he provado con un nokia 6110 y una vez conectado con el buscas en sus directorios y ya esta
![]() A10 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo instalado de hace ya una semana por ahi eh, esta en el market
Última edición por HTCien Día 22/09/09 a las 17:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja enviar nada a mi HTC DIAMOND. Que puedo hacer?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo enviar nada desde mi ordenador a la magic, el programa no encuentra ningun dispositivo (la magic).
Si lo hago dsd el movil si me trae los archivos (los q salen del ordenador q no son todos ni mucho menos). Alguna idea sobre esto? Alguien con experiencia en este tipo d programas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo enviar nada desde mi ordenador a la magic, el programa no encuentra ningun dispositivo (la magic).
Si lo hago dsd el movil si me trae los archivos (los q salen del ordenador q no son todos ni mucho menos). Alguna idea sobre esto? Alguien con experiencia en este tipo d programas? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a probarlo haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es q dsd el programa del ordenador no me detecta ningun dispositivo aun teniendo el bluetooth d la magic activado, supongo q eso tambien sera asi con este programa no? Última edición por Sir-Lancelot Día 22/09/09 a las 21:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre la forma d ver los otros archivos del ordenador dsd la magic. En el mio es cuando conectas el ordenado pregunta q carpeta kieres compartir con el dispositivo q intenta contectar y ahi pones la q kieras. El problema es q si kieres ver otra tienes q desconectarte y volverte a conectar eligiendo otra carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de algo ami me va de lujo con la magic sin manipular
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre la forma d ver los otros archivos del ordenador dsd la magic. En el mio es cuando conectas el ordenado pregunta q carpeta kieres compartir con el dispositivo q intenta contectar y ahi pones la q kieras. El problema es q si kieres ver otra tienes q desconectarte y volverte a conectar eligiendo otra carpeta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!
Habilitando en la Diamond la opcion de transferencia por FTP en la configuracion del BT, ya me deja descargar archivos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Como haceis para conectar el magic al ordenador?? porque solo me lo reconoce como dispositivo de audio. No me deja transferir archivos entre el ordenador y la magic.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que es gratuita la aplicacion seria interesante contactar con el autor para traducirla a español....
funciona perfect
Estás aquí
|
||||||
|
||||||