Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/13, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Yo es que el 4G en un movil hoy en día lo veo bastante inútil, o desaprovechado, aparte que para darle un uso habitual te vas a gastar un dineral añadiendo gigas a tu tarifa mensual si te los cobran a 5-10€ como están ahora. Yo prefiero descargar las pelis y series por wifi, y verlas en la tele de 40" sin tener que sujetar una pantalla. Porque para otra cosa no se me ocurre que sea útil. Con el 3g, y el 90% del tiempo con 2g, tengo más que suficiente. Yo al menos no suelo salir a la calle para descargarme una peli y verla en el móvil. Aparte de los servicios en streaming que suelo utilizar con wifi y que rara vez los voy a poner con 3g, aunque nunca se sabe, como son la radio online y el fútbol por sopcast, hoy en día no necesitan más que el 3g, de hecho me sobran más de la mitad de megas que soporta nuestra antena.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/13, 00:04:22
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Yo es que el 4G en un movil hoy en día lo veo bastante inútil, o desaprovechado, aparte que para darle un uso habitual te vas a gastar un dineral añadiendo gigas a tu tarifa mensual si te los cobran a 5-10€ como están ahora. Yo prefiero descargar las pelis y series por wifi, y verlas en la tele de 40" sin tener que sujetar una pantalla. Porque para otra cosa no se me ocurre que sea útil. Con el 3g, y el 90% del tiempo con 2g, tengo más que suficiente. Yo al menos no suelo salir a la calle para descargarme una peli y verla en el móvil. Aparte de los servicios en streaming que suelo utilizar con wifi y que rara vez los voy a poner con 3g, aunque nunca se sabe, como son la radio online y el fútbol por sopcast, hoy en día no necesitan más que el 3g, de hecho me sobran más de la mitad de megas que soporta nuestra antena.
Idem. Yo veo una tontería el 3G . Que sí, que te van a llegar los mensajes del WhatsApp en menos de 1 segundo, pero se come la batería y es un gasto innecesario a no ser que estés todo el día tirando de 3G (o 4G) descargando cosas, viendo vídeos etc.
Viejo 23/09/13, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
dfcorrales dfcorrales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Entiendo, el tema es que yo he contratado fusión y la tarifa me viene con conexión 4G, yo tenía claro en pillarme el P6, pero como no tiene LTE pues pensé que a lo mejor como no suelo cambiar de móvil (posiblemente hasta dentro de 2 años no lo cambie) quizás me merecía más la pena comprarme el Xperia SP (aunque me sale como 50€ más caro) para en un futuro cuando la cobertura 4G de Madrid se extienda pueda darle un buen uso.

El problema es que nunca he tenido internet móvil y lo mismo con el Huawei voy que chuto, aparte de que estéticamente me parece el móvil más bonito.

Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 22:46:17
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
El 4g en este país es de chiste. Velocidad teórica de mas de 100 mb (teórica porque la mayoria de conexiones que hacemos son TCP, y este protocolo limita el ancho de banda de cada sesión según la latencia entre otras cosas, y la latencia en acceso móvil es una mierda), y limites de descarga a alta velocidad de 2 o 4 gigas.

Con el ftth de 100 megas, me he llegado a "comer" 3,5 gigas en poco mas de veinte minutos, así que.....sinceramente...no me voy a preocupar de tener un terminal 4g para que la máxima velocidad no me dure ni la primera semana de cada mes.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 16:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo otra duda. (y perdón por revivir )

¿De verdad da tantísimos fallos el móvil? Es que no paro de leer posts de que si el WiFi no va, que se conecta y se desconecta, que el 3G y tal y cual y no sé si creérmelo o no, pero dan ganas de no comprarlo.

Y otra duda. ¿Qué sensores lleva este móvil? (ya sabéis, de temperatura, magnetómetro y demases).
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 17:12:56
Array

[xs_avatar]
estanfull estanfull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: star b94m
merece la pena si te van los móviles delgaditos, no esperes nada interesante a parte, es muy normal y suficiente para el precio
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 19:20:02
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por estanfull Ver Mensaje
merece la pena si te van los móviles delgaditos, no esperes nada interesante a parte, es muy normal y suficiente para el precio
Compi estaría bien que te explicaras mejor. Un movil delgadito le va a todo el mundo, no conozco a nadie que los quiera gorditos y pesaditos. Y aparte yo si le veo cosas interesantes aparte del diseño y materiales, como buenas cámaras, buen altavoz, buena calidad de sonido, buenísima pantalla hd sin full, y un hardware más que decente para el precio que tiene, ya que moviles con hardware similar, hablando de cpu gpu y ram, pues tampoco los vas a encontrar mucho más baratos, si es que los encuentras más baratos, y no haya que comprarlos en tiendas o webs chinas.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ves los comentarios de usuarios en el foro, todo el mundo habla muy bien del móvil en cuanto a fotos, fluidez, pantalla, etc.

Las únicas opiniones negativas son de conexión, pero sólo a algunos usuarios (yo por ejemplo, no he tenido problemas en wifi ni 3g, y lo tengo "de casa") por lo que puede ser una partida concreta de terminales que hayan salido mal. También hay por ahí algún comentario respecto a los juegos, no por poco rendimiento, sino por incompatiblidad según la versión de rom, aunque ahí poco te puedo decir porque juego poco, y ese poco es en PC o tablet.

En cualquier foro de cualquier aparato electrónico, se le quitan a uno las ganas de comprar porque cada cual que tiene un problema lo comenta (lo cual no digo como critica, ya que para eso están estas webs). Pero somos muchos los que estamos encantados con el p6
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
estanfull estanfull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: star b94m
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Compi estaría bien que te explicaras mejor. Un movil delgadito le va a todo el mundo, no conozco a nadie que los quiera gorditos y pesaditos. Y aparte yo si le veo cosas interesantes aparte del diseño y materiales, como buenas cámaras, buen altavoz, buena calidad de sonido, buenísima pantalla hd sin full, y un hardware más que decente para el precio que tiene, ya que moviles con hardware similar, hablando de cpu gpu y ram, pues tampoco los vas a encontrar mucho más baratos, si es que los encuentras más baratos, y no haya que comprarlos en tiendas o webs chinas.
jeje si, me refiero a que no es mejor que los grandes pero tampoco le falta de nada y es mas que de sobra, y con lo de delgadito me refiero a que sacrificas autonomía pero ganas en diseño y peso, personalmente tengo 2 móviles, uno ultradelgado que no cambiaria por nada y la gente se sorprende mucho al verlo, pero te das cuenta de que a veces( y mas si trasteas mucho) se queda corto, entonces si lo vas a usar moderado mejor ganar en diseño y si le vas a dar caña mejor buena bateria, opino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 07:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dracot Ver Mensaje
Si ves los comentarios de usuarios en el foro, todo el mundo habla muy bien del móvil en cuanto a fotos, fluidez, pantalla, etc.

Las únicas opiniones negativas son de conexión, pero sólo a algunos usuarios (yo por ejemplo, no he tenido problemas en wifi ni 3g, y lo tengo "de casa") por lo que puede ser una partida concreta de terminales que hayan salido mal. También hay por ahí algún comentario respecto a los juegos, no por poco rendimiento, sino por incompatiblidad según la versión de rom, aunque ahí poco te puedo decir porque juego poco, y ese poco es en PC o tablet.

En cualquier foro de cualquier aparato electrónico, se le quitan a uno las ganas de comprar porque cada cual que tiene un problema lo comenta (lo cual no digo como critica, ya que para eso están estas webs). Pero somos muchos los que estamos encantados con el p6
Es que yo estoy todo el día metido en Internet, ya sea por WiFi en mi casa (la gran mayoría del tiempo, por WiFi en el instituto y el resto tiro de 3G y no quiero que me venga dando fallos. D:
¿Y esos fallos no se pueden solucionar con actualizaciones o algo? Que por cierto, tampoco con exactitud como va este tema.
Viejo 02/10/13, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Es que yo estoy todo el día metido en Internet, ya sea por WiFi en mi casa (la gran mayoría del tiempo, por WiFi en el instituto y el resto tiro de 3G y no quiero que me venga dando fallos. D:
¿Y esos fallos no se pueden solucionar con actualizaciones o algo? Que por cierto, tampoco con exactitud como va este tema.
Llevo 20 dias con el,le he cambiado varias veces la rom y 0 problemas con el wifi.

Muchas veces hay gente que tiene problemas de conexión y es culpa de el router y equivocadamente lo achaca al movil.
Viejo 02/10/13, 17:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Es que, como te decía en mi post, yo no he tenido ninguno de esos problemas de conexión. Aunque si he leído que mucho lo han solucionado cambiando la ROM por alguna de las que hay en el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 19:30:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /