![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo que yo me pregunto es como llegan a sacar 7000 los que estan en el top10... jajaja
y encima ponen que tienen G1, osea que tema de la RAM no será .... a ver si alguien nos sorprende con menos de 11mil saludoss |
|
|
yo me temo que algun tipo de trapicheo habran hecho, si no han usado la app en el emulador del sdk y asi cualquiera...
|
|
||||
|
||||
ya podria ser ya...
dijo el creador que habia un sistema para evitar este tipo de abusos... pero a saber ! jaja |
|
||||
|
||||
Con una RogersMod 1.5 original (no la modificada por HTCMania) me salen 11898 ms. De todas formas, para hacer un benchmark un poco mas serio, habria que medir tambien cuanto memoria RAM se necesita, porque de nada sirve que vaya muy rapida si luego se queda sin memoria.
|
|
||||
|
||||
A ver, esto es más una competición que un medidor de la mejor ROM...
Tengo que decir que la memoria RAM no varia el resultado obtenido. He hecho la prueba cerrando todos los programas y abriendo muchos ... y el resultado es el mismo. Si quereis podemos abrir otro hilo con un benchmark más especifico que hay en el market, que da más resultados. Si alguien quiere abrirlo que lo haga, sino ya lo haré cuando vuelva más tarde. saludoss Cita:
|
|
||||
|
||||
con la jaxrom de superatmel y el setcpu al maximo acabo de bajar un poco de los 12000
me salio en 11897 milisegundos estoi en el puesto 752 Última edición por alexir Día 26/09/09 a las 00:50:28 |
|
||||
|
||||
ni idea , no probe ninguna rom con sense
pero no se supne ke iban mas lentas y por eso aun no estaban listas del todo para usarse?? |
|
||||
|
||||
aun no he probado las ultimas hero con BFS, asi que no puedo decirte.
yo te preguntaba si te va mejor ahora la rom despues de subirle el cpu. |
|
||||
|
||||
pues a ver , no puedo decir ke la note ke va mejor porke eske ya iba rapidisima ...
pero el benchmark ese si ke mejoro lo suyo tras subir el cpu eske tambien al principio cuando lo cambiaba con el setcpu , solo movia la barra superior para seleccionar los mhz , pero resulta ke hay dos casillas abajo ke hay ke marcar para ke se aplique siempre el maximo rendimiento y bueno , lo ke es la duracion de la bateria no le note cambio como no uso tarifa 3g , solo wifi en casa , me dura por lo menos 2-3 dias , y seguro ke si solo lo uso para llamadas y poco mas me dura por lo menos una semana |
|
||||
|
||||
11781ms puesto #418
JacXrom 1.3, swapper y cpu a 528 Última edición por NeoPhyTe Día 26/09/09 a las 07:48:34 |
|
||||
|
||||
pues ahi va un dato cuanto menos curioso:
- Rom evil hero 2.8 con sd class 2 -> 11978ms ![]() |
|
Yo con la JacxRom me quedo entre 12.400 y 13.200
|
|
||||
|
||||
con Evil hero 2.7xx ----> 11734
Aunque no veo el resultado muy efectivo ya que cualquier jacrom es mas fluida que esta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:17:32 (GMT +2)