ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/07, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

a alguien le a paasdo lo q me pasa a mi?? tengo la rom b&b 4.3 con la touch flo en español etc, vamos la ultima q han sacado pro aqui y mi problema esq aveces la tengo conectada al cable de datos o lo q sea y s eme queda la pantala en negro menos la barra de arriba y no puedo hacer nada solo me queda reiniciarla o apagarla y volver a encenderla, no es q se quede toda apagada y tenga q darle al boton lateral para q se encianda es q se queda como la pantalla en negro con la barra de arriba visible y no me deja hacer nada a alguien le a pasado eso? o sabe a q es debido? bueno aqui dejo la cuestion haber si alguien me dice algo muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/11/07, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

holaaaa escribo mi problemaa aqui porq creo q es odnde encaja par ano andar abriendo un post nuevo etc mira lo q me pasa es un poco raro aunq no creo q sea grave yo tengo la rom esta famoso b&b 4.3 con la touchflo en español etc etc y resulta q aveces cuando la tengo conectada al cable de datos o algo asi se me queda la pantalla en negro excepto la barra de arriba don ale lo d inicio y tal y no me deja hacer nada porq claor nose ve, entonces tengo q reiniciar o apagarla y volver a encenderla etc, probe a llamarme para ver q pasaba y por la razon q sea se restablecia toda la pantalla o algo pero no me aparece el mensajito de q me estan llmaando y eso si lo veo pero la pantalla se qued aen negro asi q nose si a alguien le a pasado o nose si alguien sabe porq es bueno ahber si algun crac de los q hay por aqui me ayuda gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 08/11/07, 14:15:40
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_84
holaaaa escribo mi problemaa aqui porq creo q es odnde encaja par ano andar abriendo un post nuevo etc mira lo q me pasa es un poco raro aunq no creo q sea grave yo tengo la rom esta famoso b&b 4.3 con la touchflo en español etc etc y resulta q aveces cuando la tengo conectada al cable de datos o algo asi se me queda la pantalla en negro excepto la barra de arriba don ale lo d inicio y tal y no me deja hacer nada porq claor nose ve, entonces tengo q reiniciar o apagarla y volver a encenderla etc, probe a llamarme para ver q pasaba y por la razon q sea se restablecia toda la pantalla o algo pero no me aparece el mensajito de q me estan llmaando y eso si lo veo pero la pantalla se qued aen negro asi q nose si a alguien le a pasado o nose si alguien sabe porq es bueno ahber si algun crac de los q hay por aqui me ayuda gracias de todas formas
Tienes el SPB phone suite??
Responder Con Cita
Viejo 09/11/07, 01:14:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por epl
Tienes el SPB phone suite??

q va no lo tengoo, no me supone un gran problemaaa porq doy al boton lartarl de la derecha para apagar la pantalla y solucionado el problemaa pero queria saber si era por algo en concreto o si se podia solucionar de alguna formaa
Responder Con Cita
Viejo 09/11/07, 08:32:29
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_84
q va no lo tengoo, no me supone un gran problemaaa porq doy al boton lartarl de la derecha para apagar la pantalla y solucionado el problemaa pero queria saber si era por algo en concreto o si se podia solucionar de alguna formaa
Pues en principio no tengo ni idean no se de nadie mas que le pase, instala esta version:
http://rapidshare.com/files/67776590...ofessional.exe
a ver si solucionas
Responder Con Cita
Viejo 09/11/07, 10:20:29
Array

[xs_avatar]
bcantero bcantero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 y Diamond 2

Hummm! Yo la he tenído que quitar, al estar sobre WM5 el Wi-Fi falla mucho (por el problema del dhcp). De momento me quedo con WM6, va muy bien.

Una pregunta, ¿el TouchFlo sólo tiene tres caras?
Viejo 11/11/07, 10:08:58
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2007

(AYUDA)Solo me abre los contactos del TOUCH FLO!

He abierto el touch flo,y los contactos,los habre bien pero tanto la pantalla de "PHOTOS-VIDEOS-AUDIO",como la de los programas...
por mas que pulso,no me habre nada,de nada
He ido a configuracion,pero al estar todo en ingles,me hago un taco
Os pasa a alguno,esto mismo y como se configura para que habra al pulsar todo,a parte de los contactos?
Gracias,por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 11/11/07, 15:58:39
Array

[xs_avatar]
MERILN MERILN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ZFOLD 6
Tu operador: Vodafone
No Me Funciona Bluetooh

hola buenas q tal despues de instalar la rom nueva no me deja recibir nada atraves de blurtooh q puede ser muchas gracias de antemano cracks
Responder Con Cita
Viejo 11/11/07, 21:19:54
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MERILN
hola buenas q tal despues de instalar la rom nueva no me deja recibir nada atraves de blurtooh q puede ser muchas gracias de antemano cracks
Debes ir a configuracion, conexiones y allí marcar la opción de transferir.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/07, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
MERILN MERILN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ZFOLD 6
Tu operador: Vodafone
Muchas Gracias

hola muchas gracias figura sois la ostia enhorabuena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 05:14:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /