|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de tener aparcado el Skate durante 3 meses por no poder usarlo (son contadas las roms que puedo instalar y que no de errores nada más encenderlo, basicamente las que tienen las gapps incluidas) porque al instalar las roms con las gapps a parte siempre me da problemas el asistente de configuración y no hay forma de hacer funcionar la rom...
He seguido los pasos para instalar el TPT que ha pasado akukaiser pero me sigue dando los mismos fallos al instalar las 4.4, yo ya no se que hacer con este movil, pensaba utilizarlo para tener en el el whatsapp y poco más, pero no hay forma de que funcione..., a ver si se os ocurre algo o que u.u |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Yo ya hace algunas ediciones de 4.4 que instalo en sucio... Osea sobre una versión anterior, todo ello porque el asistente se bloquea.
Se me ocurre que instales una primera versión de 4.4. Yo las tengo todas si las necesitas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Ahí llevas todos los archivos de la primera versión que me funcionaron sin problemas
https://www.wetransfer.com/downloads...5152533/a51ef4 Estará disponible hasta el 1 de agosto |