|
a mi me acaba de saltar tambien CID_E11 pero mi pregunta es yo me hice root pero sigo con la ROM STOCK se supone que si uno se hace root no llega nada via OTA? bueno es mi duda, gracias
|
|
|
||||
|
||||
304 descargando e instalando! Os cuento tema wifi en un rato!
|
|
||||
|
||||
Para arreglar el wifi creo que se ha de hacer una nueva base
|
|
||||
|
||||
Yo he notado un GRAN cambio. Antes al tocar a la pantalla para auto enfocar la imagen, me daba un error de "AB o AD bloqueado". Ahora lo puedo hacer a la perfección como antes de actualizar a 4.2.2 ;)
Soy Vodafone. |
|
||||
|
||||
Tema de WiFi nada de nada. Sigue igual. El sense lo veo más rápido y la cámara no la he probado.
|
|
XD eso no es un error, cuando tocas para enfocar y mantiene pulsado fuerzas el enfoque y balance y queda bloqueado, así saca la fotografía
|
|
||||
|
||||
Cita:
Manda huevos |
|
A mi me salto también hace 2 días. Tengo que decirles que en mi caso la cámara graba mejor, osea después de actualización a 4.2 la grabación de vídeo erea un dezastre. Ahoraya va bien( al igual que 4.1)
Wifi?????? No se vosotros pero yo no tengo ningún problema con el wifi, |
|
||||
|
||||
Pues a mi desde a actualización no me coge wifi a no ser que esté al lado del router...
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya bstar301 actualizo a android 4.2.2??? |
|
Eso es tan probable como que el HOX tenga 4.4 y sense 5.5...
|
|
||||
|
||||
Janni, un poquito de fe, HTC ha dado un cambio muy importante en este sentido
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Y la vida sigue ![]() |
|
||||
|
||||
quien me confirma si ya bstar301 saco sense 5 ya???
|
|
|
||||
|
||||
A uno más que le ha saltado, teniendo el HOX libre
|
|
a mi me a salido de la camera y la otra pero no soy libre si no de yoigo , y de wi-fi todo bien excepto los videos de youtube que no se cargan bien ni con la ultima actualización. y de liberarlo desde yoigo' nada de nada no hay manera
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|