|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y lo hace sin mirar segun dice. Su consejo es "fiarse del teclado" y teclear a lo loco, que es mas rapido solucionar un par de errores al final que no teclear lento para meter las palabras bien
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el 1er post.
Yo creo que ya hay unas cuantas. Si mañana por la noche no aparecen nuevas pues lo traduzco y lo posteo en el hilo de la MCR (Tranquilos, pondré la traduccion por si alguno no está de acuerdo pero tengo buen nivel de ingles técnico )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya hay unas cuantas. Si mañana por la noche no aparecen nuevas pues lo traduzco y lo posteo en el hilo de la MCR (Tranquilos, pondré la traduccion por si alguno no está de acuerdo pero tengo buen nivel de ingles técnico )![]() ![]() por pedir.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por pedir estaria bien que en la cámara se pudiera mover el zoom con la bolita-scroll, pues así con una sola mano puedes sujetar la Hero, hacer zoom y hacer la foto, cosa que está bien si tienes la otra mano ocupada ...
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya hay unas cuantas. Si mañana por la noche no aparecen nuevas pues lo traduzco y lo posteo en el hilo de la MCR (Tranquilos, pondré la traduccion por si alguno no está de acuerdo pero tengo buen nivel de ingles técnico )![]() !Esperemos a ver si alguna de nuestras peticiones cuela .Y si Modaco nos hace el Milagrito con el bluetooth
Última edición por Alexbarrt Día 23/09/09 a las 16:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece la traduccion:
Hi there Paul. First of all congratulations on your outstanding success. The MCR is giving a new life to our Hero's. Keep up the great work! I'm a member of a spanish forum dedicated to HTC devices (HTCMania.com) and, of course, there's a good amount of Hero users. Since you said you were open to suggestions for MCR 2.4 we have been discussing some features or issues related to your MCR so you could take note and, hopefully, address them. We have been filtering all sugestions and came up with this list Important stuff (AWESOME news if added):
Interesting stuff. Desirable but we can survive without it ;):
Greetings from the HTCmania community Última edición por Ignis1982 Día 23/09/09 a las 23:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte perfecto ignis1982.
Quizá yo incluiría mi propuesta personal sobre el bluetooth y modaquito
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Ignis genial pero.......................... se te a olvidado una de las miasssss
![]() "POSIBILIDAD DE AUMENTAR TAMAÑO FUENTE EN LOS SMS" ademas no soy el unico, en la web de MODACO tambien he visto esa solicitud Pero genial chaval ![]() Intronauta te ha molado el modaquito je je je je ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis mas ideas razonablemente disparatadas y realizables decidme que a la noche se lo mando |
|
|
||||
|
||||
|
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Último vistazo que en media hora lo envio jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Está MUY BIEN escrito, pero si quieres alguna corrección, te sugiero estas 5:
1 adress se escribe con doble d. De todos modos yo lo cambiaría por assess 2 (Some to the Hero, some to the SD) --> (Some in the Hero, some in the SD) 3 The Calendar should show more than a month (Right now you just can see the current month) Lo que me refería es que al sincronizar, no sincroniza los eventos que tengan más de un mes de antiguedad, (por ejemplo los eventos que se programaron para febrero 2009 no me aparecen al sincronizar) Yo lo pondría así: In calendar application, events older than one month are not synchronized. There is no way to change an event from one calendar to other when editing. 4 and bring you --> and brings you 5 as it could prove interesting for Paul --> no entiendo muy bien lo que quieres decir. Se podría suprimir sin más. Para los que querais consultar dudas de inglés, hay una web muy buena llamada www.wordreference.com Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del punto 5 lo he cambiado por "as it could prove useful for Paul", es decir que le podria resultar de utilidad nuestra opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene en su móvil (creo que el samsung blade) una cosa muy útil. Cuando estás hablando con alguien y te lo quieres quitar de encima, te metes la mano en el bolsillo y aprietas un botón. Al cabo de medio minuto el telefono empieza a sonar como si te llamara alguien y aprovechando la escusa cortas la conversación. Se podría hacer algo así en la hero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria cuestion de hacer un programilla con esta funcion mas que incluirlo en una rom. Quizas ya haya alguno con esta funcion, porque con tanto programa suelto el market cualquiera sabe...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||