|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el s3 me rompio una lexar de 32gb class10. Por lo visto habia un problema con el teléfono s3, del s4 lo desconozco.
Ahora tengo un S4 y no se si este teléfono tambien casca la tarjetas como su hermano menor. Leí x ahi que consistía en la clase de la tarjeta no en la capacidad. Por lo visto toleraba mejor las clase 4 o 6 que las 10. Qiuiero una de 16 o 32 gb para el S4 quiero que me aconsejéis de la marca y clase que debo elegir para no tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
En el S4 ni Lexar ni Kingston, a mi me ha cascado 2 una de cada marca, ahora llevo Sandisk Ultra, esas que son de color azul y gris y sin problemas.
Por lo que he leido las Samsung son las que mejor van |
|
|
||||
|
||||
|
Compraré samsung 32Gb clase 6 o clase 10.
No sé si bajar a clase 6 a ver si el problema va a a estar en la velocidad.... 32gb class10 --- 20.95 32gb class 6-----18.95 +gastos de envío |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo una sandisk de 32Gb class 10 y me da el problema de la sd extraída. Vaya tela. Probaré con una de 16Gb que tengo por casa.
por lo visto, no soy el primero al que la unión de Sandisk y s4 le da problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una samsung de 32gb clase 10 que ha pasado por el s2, s3 y ahora el s4... en ninguno de los tres he tenido un mísero fallo.
La uso tb de "pendrive" para pasarme documentos o archivos, y como el que oye llover oiga! De hecho, estoy mirando casi a diario Amazon porque quiero hacerme con una de 64 pero por menos de 40 ... (en algun momento bajaran... y estaré ahi para comprarla! muahaahaha...).
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una samsung de 32gb clase 10 que ha pasado por el s2, s3 y ahora el s4... en ninguno de los tres he tenido un mísero fallo.
La uso tb de "pendrive" para pasarme documentos o archivos, y como el que oye llover oiga! De hecho, estoy mirando casi a diario Amazon porque quiero hacerme con una de 64 pero por menos de 40 ... (en algun momento bajaran... y estaré ahi para comprarla! muahaahaha...). ![]() Año y medio o más llevare con la tarjeta que en su momento estaba a 24€ en Amazon e incluso pille otra para mi novia por 21, por eso que varía el precio según el día. Y pasando por tanto móvil como el primer día. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y todas esas tarjetas Samsung que se ven en ebay mucho mas baratas que en tiendas online? entiendo que no son originales y "daran" problemas? Alguien compro alguna?
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=...b&LH_PrefLoc=1 Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he comprado una micro SD Samsung 32GB UHS-I en App informatica, y me gustaria saber si no es falsa, ya que mirando la web de samsung sus targetas vienen marcadas como UHS-1 no UHS-I
Última edición por nawandroid88 Día 18/03/14 a las 21:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
he comprado una micro SD Samsung 32GB UHS-I en App informatica, y me gustaria saber si no es falsa, ya que mirando la web de samsung sus targetas vienen marcadas como UHS-1 no UHS-I
![]() Podria ser falsa? ya que mirando la web de samsung sus targetas vienen marcadas como UHS-1 en vez de UHS-I. Aunque sea lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Hola nawandroid88,
Yo tengo una Samsung microsdhc uhs-I card clase 10 32 gb y es original, comprada en amazon.es. La tengo en la tab 3 10.1. En el s4 tengo una Samsung clase 10 32 gb micro sdxc uhs-I card, de amazon.es, y es muy buena. Un saludo. P.D: si no es mucho más caro, compra en amazon.es. En la tienda de uk, compré un usb de 32 gb, se me estropeo a los 5 meses, y me enviaron otra. Además como era caro devolver el usb a Inglaterra me dijeron que me lo quedara. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jirre y venian marcadas como UHS-I en vez de UHS-1?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||