|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, tardaste mil veces menos que yo, he intentado explicarlo citando como respaldo tu tutorial (espero que no te moleste) para quienes hicieron root, les sea familiar recuperarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post10330370 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quitar el logo inicio
De momento no hay mas temas,lo que si he conseguido es quitar el logo de inicio de Yoigo...
Se puede quitar y poner sin problemas Última edición por ximirri Día 02/10/13 a las 00:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK...
Espero tu proximo tut
Última edición por h3xl3y Día 05/10/13 a las 00:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
no he podido cambiar el tema en mi xpop de telcel, he abierto el build.prop y no aparece la linea persist.sys.jrdtheme=001 la he creado y he reiniciado el cel y no cambio el tema alguien sabe si solo se puede con los de yoigo??? o algo estare haciendo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no se si sólo se puede hacer en los yoigo,pero extraña
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver porque me parece raro... el build.prop esta en la carpeta system...es que hay un default.prop en las raíz,ese no es...
De todos modos la linea que has creado que cifra has puesto...para el tema negro tienes que poner =000 Última edición por ximirri Día 10/10/13 a las 21:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con las 2 cifras que ponen en el tuto =000 y =001 en el build.prop de la carpeta system pero no me funciona quizas es por la version de android yo tengo la 4.0.4 y es de telcel
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||