|
|
||||
|
||||
|
pues tendras que dar mas pistas.... te detecta algo el administrador de dispositivos? no digo el movil, si no "algo" con alguna exclamacion o algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi problema y como fue la solucion:
Compre la n7, quise instalar los drivers y me dio error. Elimine todos los drivers de android que habia en el ordenador, instale los que vienen con los toolkits, baje de la web, etc.... No funciono. A partir de ese momento NO reconocio mas el n4. Paso 2 formateo de ordenador y carga limpia de win 7. Ademas de eso, descargue el sdk de google. Instale los drivers de los 2 nexus. Ahi, empezo a reconocer a los 2 en adb y fastboot, pero no en mtp ni ptp. Paso 3 y solucion para el n4. Wipes todos, instale una custom rom (revo9) por nada en especial, solo porque es 4.2y porque me habia quedado en la memoria del nexus. Despues conecte el nexus y reconocio todo perfecto como el 1er dia. Conclusión mia. No quiero decir que sea asi, sino que otra idea no se me ocurre. Hay un bug con mtp y win en 4.3? No puedo confirmarlo, porque no hay 4.2 para la n7. Sino tambien lo haria |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|