|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el de las plantas no es la camara del mi vs la del mi2s de 16gb? No veo en ninguna parte 13mp ahi -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ves, a parte de mal enfocadas que estan. Ademas tampoco hay saber mucho para ver que la de 13 mpx es mejor que la de 8mpx, solo hay que ver el sensor que monta el xperia z y el galaxy s4 (que es el mismo que el m2s 32gb), no creo que ahora todos los gama alta con ese sensor, tengan peor cámara que la generación anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
El alemán que hizo la prueba tenía el Mi2 y el Mi2S de 32gb(13 Mpx) y no tocó parámeto alguno de exposición, estaban ambos en automático. Cito mediante tradución de Google lo que dice:
Cita:Por lo tanto, ya que no tengo el lujo ( aún) , un MI -2 y MI -2S propios , ahora he hecho una comparación de fotos.
Tengo durante el día y las fotos tomadas en la oscuridad, que en comparación con los 2S con 8MP, 10MP y 13MP , por supuesto MI- 2 con 8 megapíxeles , y al aumento del 100% , mi conclusión : No hay diferencias rieeesigen ( un día !) ! Fotos en el día son relativamente similares , los 2S tiene fotos más calientes, casi un poco amarillentas en comparación con el Mi- 2 . Las fotos de 8MP 2S caído en comparación con el MI- 2 no es así (al 100 % Eso sí, esto es Pixelzählerei , la única visible con una lupa , pero esto se supone que es una comparación ) . El MI- 2 es más nítida y clara , pero tiene un poco más de ruido que parece ser 2S retrabajo agresivo. Las fotos 10MP y 13MP son tan claras y nítidas con un rendimiento de ruido similar a las fotos de 8MP de MI- 2 , bueno! En cuanto a mí muy claro : Yo sólo uso el 10MP ! Ellos son tan buenas como las fotos de la MI -2, con más detalles ( logical're más grande) y llenan toda la pantalla , perfecto ! Pero si usted cambia las fotos por la noche, ¡ay! El MI- 2 deja claro aquí más fotografías más brillantes . La razón es la mayor apertura de 2.0, pero por extraño que parezca , un tiempo de exposición más largo ! Se trata de un problema de software , que por desgracia no los Mi-2 para hacer fotos correctamente expuestas de temas muy oscuros. Esto realmente sólo afecta a motivos muy oscuros , como se puede ver en las fotos de abajo . Cuando la torre no cae en , aquí están las fotos de los 2S sorprendentemente bien. Pero en la puerta, y aún más cuando Bush negó las 2S , donde el 2 todavía ofrece buenos resultados. La razón : el MI -2 utiliza el tiempo de exposición doble que los Mi- 2S . El hardware no es la razón , sólo el tiempo de exposición utilizado . Extraño, tal vez, se podría efectivamente veces cambiar en futuras versiones de Miui . En los sabelotodos corriendo conmigo el camino del Miui German 3.5.3 . Espero que puedan entender las fotos proyectado por mis observaciones aquí . Por cierto : ¿alguien sabe una aplicación de la cámara , donde se puede seleccionar la apertura y velocidad de obturación de forma manual ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final voy a cogerme un xiaomi mi2s, una última pregunta antes de decidirme por el de 16gb o el de 32gb:¿La cámara del de 16gb(8 mps) también es posible llegar hasta la ISO 3200 como he visto en la configuraciones en fotos del menu de la cámara del xiaomi mi2s de 32gb?¿La única diferencia entre los dos modelos, es el sensor de la cámara y sus megapixeles?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final voy a cogerme un xiaomi mi2s, una última pregunta antes de decidirme por el de 16gb o el de 32gb:¿La cámara del de 16gb(8 mps) también es posible llegar hasta la ISO 3200 como he visto en la configuraciones en fotos del menu de la cámara del xiaomi mi2s de 32gb?¿La única diferencia entre los dos modelos, es el sensor de la cámara y sus megapixeles?
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La apertura no inflye en la calidad, lo unico seria en el grado de trepidacion en tomas con muy poca luz, aunque repito que de f2 a f2.2 l diferencia es un tercio, asique no lo considero determinante. Última edición por ibetx Día 20/09/13 a las 13:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece suficiente motivo para pillar el de 8, ya que las camaras son iguales menos en dicho factor y en los mpx, y evidentemente, prefiero la apertura. Ahi estan los resultados, quien no quiera ver que hay diferencia haya cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de las fotos nada o poco tiene que ver con el valor de apertura maxima. Lo unico que nos aportara el f2 vs f2.2 es un tiempo de exposicion mas rapido -aunque no mucho solo un tercio en este caso-con lo que tendriamos menos posibilidades de fotos trepidadas en situaciones de poca luz, aunque como digo tampoco es mucha diferencia solamente un tercio. Y tambien una menor profundidad de campo, aunque tambien insignificante. Lo que si puede afectar a la calidad puede ser el mumero de mpx. Al insertar 8 en vez de 13 en un mismo sensor la densidad de pixeles puede ser contraproducente, sobre todo a isos altos. La diferencia podria ser por esa razon o porque montan componentes diferentes. Aunque viendo los ejemplos yo las veo a la par. En ambas una calidad mas que aceptable tratandose de un movil.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo de exposición lo determina el valor F. Ambas estan relacionadas. A mayor f mayor tiempo de exposición y al revés. Haztelo mirar. Llevo mas de cinco años impartiendo clases de fotografía.
Última edición por ibetx Día 20/09/13 a las 13:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la de 8 mpx excepto en la de la flor, que parece que tiene más definición el las hojas
|
|
|
||||
|
||||
|
No liemos al personal si no sabemos de lo que hablamos. El valor F no tiene nada que ver con la focal, la focal se mide en mm. El valor F, determina la apertura del diafragma.
El tiempo de exposición lo determina el valor F. Ambas estan relacionadas. A mayor f mayor tiempo de exposición y al revés. Haztelo mirar. Llevo mas de cinco años impartiendo clases de fotografía. ![]() ![]() EDITO " Mayor F implica menor apertura, ha sido una laguna momentanea..." |
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que el Mi3 monta el mismo sensor exmor RS 13Mpx del Mi2S 32Gb, lógico ya que hace 5 meses de su lanzamiento y no habrá nada mejor. Lo que me interesa de ésto es la posibilidad de escoger RAW en lugar d JPEG. Tengo la apli camera de JuanitoHD que da la posibilidad pero se me bloquea al usarla con raw, alguno habéis conseguido usar RAW?
Lo de las cámaras lo tengo claro, mejor hardware el de 32 pero en la práctica por lo visto no se nota tal diferencia. Para fotos con poca luz la de 8mpx y para fotos más nítidas la de 13mpx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que el Mi3 monta el mismo sensor exmor RS 13Mpx del Mi2S 32Gb, lógico ya que hace 5 meses de su lanzamiento y no habrá nada mejor. Lo que me interesa de ésto es la posibilidad de escoger RAW en lugar d JPEG. Tengo la apli camera de JuanitoHD que da la posibilidad pero se me bloquea al usarla con raw, alguno habéis conseguido usar RAW?
Lo de las cámaras lo tengo claro, mejor hardware el de 32 pero en la práctica por lo visto no se nota tal diferencia. Para fotos con poca luz la de 8mpx y para fotos más nítidas la de 13mpx. ![]() Imagino que tarde o temprano los MI2S darán el salto a Android 4.2, como ya lo hacen en el Red Rice y el Mi3, y nos beneficiariamos de las mejoras en el software (supuestamente también en los drivers de la cámara.....soñar es gratis, ¿no? Última edición por Khan_81 Día 20/09/13 a las 17:13:45. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||