|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si sale al precio del Nexus 4 me importa un rábano que sea el A o en AB, será un pepino... Lástima de los 3.000 mAh del LG G2... Si le llegan a montar eso sería perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que hacemos con la batería (2300 mah). Llevamos el cargador detras a todas partes.
|
||||
|
||||
|
aer, voy a poner un poco de luz en el asusnto del procesador:
El amigo, Josemsar,creo que lo dice porque hay 2 versiones del Snapdragon 800, primero esta el Sanpdragon 800 (MSM8974), y esta el ( MSM8974AB), o "bueno". Ocurre lo mismo con el procesador del HTC One y del GS4, el del HTC esta underclocking en todos los aspectos,(CPU,GPU,RAM,ISP SPEED), vamos no es solo la frecuencia de reloj del procesador. Ahora bien, en realidad el bueno es la version sin AB ya que creo que consumira menos energia al trabajar en frecuencias mas bajas, es como si el otro fuera la version Turbo o algo por el estilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas un mes de ventaja tendrá en el mercado el LG G2 respecto a este nuevo Nexus. Pinta bien el terminal de Google donde su mayor baza es sus sistema actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que ganas de que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin microSD ni FM.
|
||||
|
||||
|
Parece que lleva altavoces estéreo
Y la cámara tiene buena pinta y con el Snapdragon 800, ya sea el AB o el otro, será una bestia. Lástima de la batería que con 2300mAh se va a quedar bastante "cortita". Mínimo tendría que ser de 2500mAh.Si sale a 299€-329€ el modelo de 16GB será una tentación, el problema es que la web de Google Play se va a petar de nuevo seguro y veremos cuanto tiempo les dura el stock
|
||||
|
||||
|
Altavoces estereo en la parte inferior del terminal? bieeeeeen, pantalla sin curvatura en los bordes para que el protector de pantalla llegue hasta el borde? bieeeeeeen, camara con OIS? bieeeeeen, bateria segun los rumores de 2300 mAh? en que coño estabais pensando?...
De momento me gusta el diseño. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esperarme a este nexus 5 o comprar el 4, estoy con un telefono patito, que solo me sirve para llamar y sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto como se las gasta Google con sus cacharritos tengo claro que el día 31 no salgo corriendo a por el, os dejaré que lo compréis vosotros antes y os peleéis con el y llenéis de paginas y paginas el foro reportando bugs y problemas de entrega y demas historias.
Mi Desire S con JB va como la seda y puede aguantar perfectamente dos años mas la muy canalla. Como la quiero!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tendrá de ram se sabe......
|
|
|