![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DE MOMENTO ESTE HILO LO HE ABIERTO VIENDO LO JODIDO QUE LO TIENEN LOS DEL S4 PARA ESTAR PENDIENTES ( Y PORQUE NO DECIRLO VARIAR EL DICHOSO TEMITA DE LA RADIO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo en todos mis terminales he metido roms cocinadas...
Pero con este (más allá de que se pueda o no) tengo serias dudas... No me gustaría quitarle la capa de Samsung porque no quiero perder el software giratorio del s-pen... En fin, mientras no se pueda rootear estaré bien. Y cuando se pueda, le meteré la stock con root, pero creo que cocinadas no voy a meterle. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y aquí desde donde escribo, una XZT, llevo igual... Rom de serie, pero roteada por supuesto, con unos 200 megas fundidos, pero de serie ![]() Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
El root va a ser bastante importante a la hora de limpiar el terminal de apks sin sentido... Muchos no vamos a querer tener el móvil con las 200 y pico aplicaciones de serie.
|
|
||||
|
||||
EXACTAMENTE!!! esta claro que esta capa de samsung va a ser la rehostia.. pero yo la quiero con root.. y tiene muchas apps que obviamente no quiero perder pero otro monton de esas 200 y pico que querre quitar y ahi mi amigo titanium es insuperablee
|
|
||||
|
||||
Cita:
Jajajjaj. Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
jjajajajajaja ya ves esque es una morralla lo que meten ahi... aunque casi la princial cosa por lo qque comprop samsung es soft bueno y sin casi porque en hard mismamente el xiaomi valiendo mennos esta igual pero el soft de samsung para mi es un epic win de manual |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por nitro239 Día 17/09/13 a las 15:13:08 |
|
||||
|
||||
Hombre el nuevo invento basicamente lo que jode es lo de usar el triangle anyway para resetear los contadores aparte que complica el root, pero no lo impide, el problema vendra en un supuesto viaje a el SAT que es donde el triangle te ahorraba muchos problemas, lo mismo que el usb-jig. De hecho mi s2 tuvo problemas con la placa que lleva el usb.
|
|
||||
|
||||
no impide el root pero anula si o si la garantia ese es el problema...
|
|
||||
|
||||
ojala pero esque estan hablando muchisimo del knox que aunque la ley lo diga samsung no se hace responsable si tu utilizas el dispositivo modificado por ti y se rompe.... yo personalmente toco madera pero ningun dispositivo mio ha ido al sat nunca y he tenido desde el s2 S3 note1 note2 y ahora esperando con ansias este... en fin SEREMOS MASOCAS O ALGO XD
|
|
||||
|
||||
Yo lo he llevado con root al sat y ROM modificada y no tuve problema. Un sat tienda Samsung y antes de dárselo se lo dije y me dijo que ningún problema que alomejor me lo actualizaba y me quitaba el root y debería volver hacer. Era por un problema de pantalla. Línea de pixels fundidos en S2
|
|
||||
|
||||
Eso antes si pero ahora.... Desde el s4 creo que no vale eso
|
|
|
||||
|
||||