|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el antivirus, a mi me pasaba lo mismo y era por eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me a dejado seguramente era por eso gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos antivirus... que detectan cosas que no zon xd
|
||||
|
||||
|
imagino que hay que hacer copia de seguridad de la carpeta efs como en el s3? por si se libera despues?gracias por el aporte
+10
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cosulta
Cuando quiero descargar el UnlockRoot me informa lo siguiente " parece que el UnlockRoot _dowlo..exe es malintencionado" osea como un virus.. que hagoo?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
desconectar el antivirus
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todoooos! justo hoy recibi mi galaxy trend y me encuentro con que no puedo mover las aplicaciones a la sd ni la carpeta del whatsap.... me gustaria saber si rooteandolo soluciono ese asunto.... y tambien si queda fuera de garantia el movil al hacerlo...... muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
madre que torpeeeeee :'( no se me pasan los drivers solos y voy al enlace y no se donde descargarlos... ayuda porfiiiiis, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial amigo ....
Una pregunta, que la podríamos poner también de aclaración en el post: ¿Este método vale para todas las versiones de android o hay que tener alguna determinada? |
|
|
||||
|
||||
|
En principio esta probada con la sto k base del trend osea que la 4.0 si alguien lo quiere probar con cynogenmod o otra rom distinta version android que pruebe y nos comente para añadirlo
|
||||
|
||||
|
gracias funciono perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, root sin problemas, se agradece mucho el aporte. (desactive el antivirus y listo)
|
|
|
||||
|
||||
|
root
Muchas gracias hecho root a la primera desactivando antivirus, con win 7 actualizado binarios SU y desinstalado algun programa de samsung asi como google crome
Estoy descargando el titanium full para hacer un back up completo ya que no lo he hecho antes porque me imagino que con hacerle unroot y volver a valores de fabrica valdria, o no. Si alguien lo sabe por favor agradecido estaria ya que es mi primer movil con android y el modo depuracion de USB es conveniente que esté marcado? Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nada de ROMs para el S7560?
|
|
|
![]() |
Estás aquí