|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro con los mismos problemas. Lo compré por alliezspress y nunca me ha funcionado bien, es una patata. Ni cobertura, ni por supuesto internet, a menos que active el wifi y pille alguna libre.Estoy desesperado, he tenido que volver a utilizar mi antigüo movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La compañía es pepephone y lo he probado en los dos con SIM y con MicroSIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse un post con la solucion. A mi no me a vuelto a fallar ni bajar de 4 rayas de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que yo he probado todo lo que habéis dicho y sigue funcionando mal, incluso le acabo de actualizar a la ultima ROM y sigue fallando. He contactado con el chino de aliexpress y se le he mandado. He rezado a todos los santos que conozco para queme devuelva otro que funcioneny no me engañe. En cualquier caso viendo en los foros que hay bastante gente con el mismo problema yo personalmente no aconsejaría a nadie comprar este móvil. He estado probando un jiayu g3s y sin problemas. Mi hijo esta encantado con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicable a todos los de procesador mkt6589.
Los maximos problemas de cobertura los he tenido yo. Encima me decian que era de ONO much gente aqui o que mi terminal estaba defectuoso. El problema de la cobertura es que intenta coger bandas que no necesita en España y se vuelve loco. El el problema del CUBOT, de ahi ese video. Aplicable como bien he dicho a todos los mkt6589 entre los que esta Iocean X7. Me perdia la cobertura, me pasaba de RH+ a R3G y asi estaba cada 2x3. Ponia que tenia 3 rayas de cobertura y hacia una llamada y no funcionaba, llegandose a quedar a cero rayas y con un aspa en rojo. Unica manera de que funcionase era sacandole la bateria y volviendo a ponersela, xq si lo reiniciabas el movil se quedaba con la lupa buscando cobertura y si la encontraba, entonces volvia a repetirse lo que he dicho anteriormente. UNICA SOLOCION: Desactivamos las bandas de la SIM1 y a disfrutar del movil. No me a vuelvo a pasar eso, incluso les mande un video a los de pandawill y me dijeron que me daban otro. Por la razon que sea a otros no les pasa esto. Lo postee hace bastante y eramos 5 personas. Ahora parece ser que son bastantes mas. Si con lo del video sigue sin funcionar; entonces si va a ser problema del movil. (suponiendo que el APN y todo esta correctamente como era mi caso) Tarde 7 minutos en solucionarlo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi m pasaba eso. Y con el uncletools e desactivado las bandas que no se utilizan en España, dejando solo la 2000 y las 900 y todo solucionado. Ahora el móvil perfecto. Hacer eso en la sim1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera sabido antes de esta solución, lo hubiera probado. Hay mucha gente con este problema. Si esto funciona debería ponerse en el post principal saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estube hablando con un admin y solo se marca con chincheta, si es un tutorial o la solucion a un problema importante... Pero el no lo vio asi y no lo marco al final
|
||||||
|
||||||