![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi lo que realmente no me gusta mucho en si es delinquir para que me manden una canción... Basicamente es algo asi no es lo mismo toma te paso esta canción, que entra y cogela... La intimidad de mas de uno... Y creerme no exagero, es como alguno que lei que con el glympse o similar controlaba a la parienta... En fin, bye.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, con el pc no he tenido problemas para conectar, pero no me deja con un n70
|
|
||||
|
||||
buenas compañeros, ha alguien le ha funcionado con la hero????, a ver si de una vez los que tenemos este terminal podemos enviar y recibir por bluetooth, y si os funciona decidnos como lo habeis echo, gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues yo me lo he instalado pero no detecta el Sonyericsson de mi hermano
![]() |
|
||||
|
||||
Que significa eso de un pequeño FTP?
Es que n tercero tiene acceso a mis archivos???? |
|
||||
|
||||
En la transferencia es MUY, EXAGERADAMENTE lento, aun que por aqui arriba que decis que en un N70 no funciona..., es con el que lo e probado y si funciona, solo que no muestra carpetas, solo muestra archivos que previamente hayas enviado....
Con el PC lo e probado y no me funciona, simplemente no conecta (estando vinculado), me dice que el PC no dispone de no se que y no tira... Salu2 EDUT: nada, ni en el portátil tampoco que me lleva BT de serie 2.1, me pasa igual que en el N70, no me deja examinar las carpetas compartidas ni nada, la conexion la hace perfectamente.... Última edición por FerreXevi Día 23/09/09 a las 01:39:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Que te vaya lento supongo que dependera del otro equipo, ya que yo lo he probado con un n95 y nunca vi velocidad tan rapida por bluetooth, 5 mb en menos de un minuto. |
|
A alguien le ha funcionado en la hero? Alguna forma de poder hacerlo funcionar con hero? Gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien que le halla pillado el truco puede explicar la forma de recibir, la de enviar es como en todos lo moviles, pero al recibir con el pc no me aclaro y con un N70 tampoco, estan emparejados pero nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A10 |
|
||||
|
||||
Cita:
E probado con tres dispositivos, os cuales uno de ellos no consigue conectar, pero tanto en un ordenador portátil como en un N70, realiza las conexiones pero no se muestra nada, solo se muestra lo que tu le envías. Alguien podría explicar los pasos a segur?, decir que en el portátil tengo carpetas compartidas. Salu2 EDIT: intento crear carpetas y nada, me dice que an sido creadas satisfactoriamente, pero no aparecen, intento borrar esos archivos que le e enviado y lo mismo, que se borran satisfactoriamente, pero aun siguen ahí..., desconectado y vuelto a conectar y sigue igual.... Última edición por FerreXevi Día 23/09/09 a las 20:34:31 |
|
||||
|
||||
Pues si no te sale nada no se que decirte. Yo lo he provado con un nokia 6110 y sin problema. Lo emparejo y me salen sus capretas en mi magic siempre dentro de una pestaña del programa este y de ahi... pillo lo que kiero. Pero bueno tampoco he probado mas, solo con este nokia y me ha funcionado.
Siento no poder ayudarte mas...... A10 |
|
||||
|
||||
Prueba con HERO fallida. Intento enviar ó recibir arxivos (imagen y audio) contra un Motorola Vxxx. sincronizan, pide codigo para enlazar...ok.
envio, falla con el siguiente error: -Service error- Can´t start OBEX OPP (object push profile) service search. Reason: Return value is "false". A la espera de probar contra otros móviles... Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues yo no soy capaz ni de enviar ni de recibir. He probado con el ordenador y con otra magic y me dice que me falte el OBEX
|
|
Cuidado al actualizar a la version 1.2, necesita permisos de ROOT.
Edito: Bug solucionado en versión 1.3, que rapidez!!!! Última edición por eltxikitor Día 25/09/09 a las 11:34:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«