|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal.... ya no funciona el link www.mgyun.com/vroot alguien lo tendra a mano para subirlo a un servidor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal.... ya no funciona el link www.mgyun.com/vroot alguien lo tendra a mano para subirlo a un servidor?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.../...
7. Cuando se reinicie, vaya a Google Play y descargar Super do. Hola chic@s, ante todo gracias por el tutorial, por ahora todo bien salvo por el pequeño detalle que en Google play no existe el Super do. Y mira que lo he buscado, pero nada. ¿Alguna pista adicional? gracias 1000
|
||||
|
||||
|
.../...
7. Cuando se reinicie, vaya a Google Play y descargar Super do. Hola chic@s, ante todo gracias por el tutorial, por ahora todo bien salvo por el pequeño detalle que en Google play no existe el Super do. Y mira que lo he buscado, pero nada. ¿Alguna pista adicional? gracias 1000 ![]() Saludos. Buena suerte.
|
||||
|
||||
|
Si me hago root y me instalo el recovery el Bootloader tiene que estar bloqueado o desbloqueado? tiene alguna importancia para instalar rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejito/solucion para los que no os gusta tener una app china que a dos por tres cuando pida permiso os sale to en chino.
La solucion es instalar el recovery de apk(teniendo el root de la app esta), sacar del todo en uno o de xda(su hilo oficial) el zip del root supersu oficial e instalarlo mediante este recovery(instal zip prom sdcard(donde lo tengais) Automaticamente el supersu sustituira por completo el apk china y se quedara como la unica con el root normal si carteles chinos xd No deberia pedir actualizar binarios(ya lo aveis hecho cuando os lo pidio la app china en supersu), pero si lo hace, hacedlo, no da problema ![]() tengo recovery instalado por apk pero bootloader lock. Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo Que hice para Que no estubiera en chino de pura chiripada cuando descargue el supersu me dijo de habia otro programa de root Que podia causar incompatibilidad y Que si deseaba desistalar la aplicacion de root Que estaba, le puse Que si, instale los binarios y desinstale la aplicacion Que venia de sobra y no perdi el root reinicie el movil temiendo perder el root pero no fue asi instale aplicaciones root y funcionan perfectamente y hasta probe con root checker del play store y me salio Que estaba rooteado tambien instale bussybox sin problemas..
Última edición por forzajg Día 08/01/14 a las 02:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla y es qe no me sale en la play store la app de Super do. ¿qe podria hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya vi la respuesta en coments de arriba sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Hloa,alguien sabe si le doy a modo fabrica, pierdo el rooy? O con volver a instalar el súper su puedo volver a dar permiso a aplicaciones? He leído aqui que si desinstalar la app china tienes q volver a rotearlo, pero en otro hilo dice q ni se pierde el root, alguien me lo puede confirmar? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hloa,alguien sabe si le doy a modo fabrica, pierdo el rooy? O con volver a instalar el súper su puedo volver a dar permiso a aplicaciones? He leído aqui que si desinstalar la app china tienes q volver a rotearlo, pero en otro hilo dice q ni se pierde el root, alguien me lo puede confirmar? Muchas gracias
![]() Si haces un factory reset pierdes las aplicaciones de usuario, incluido el SuperSU, superuser o la aplicación root que tengas; no lo perderías si antes lo hicieras aplicación del sistema con Titanium, Lucky Patcher o similar. Si no has abierto el bootloader tienes que volver a rootear , si lo tuvieras unlocked podrías instalarlo en zip desde el recovery. Tras instalar la aplicación china puedes instalar SuperSU desde Google Play, dándole permisos root con dicha aplicación (botón de la derecha), tras actualizar los binarios SuperSU te solicita anular la aplicación china, si lo haces, puedes desinstalarla sin problemas. Saludos. Buena suerte.
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor, ya tengo el LG L9 P768 rooteado, ahora cómo hago para pasar las aplicaciones a la sdcard?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||