|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una nueva actualizacion de esta version? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208962
![]() . Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la de xda es mas nueva pero menos estable que esta en el tema Wifi, al menos las pruebas que realice en su día, de hecho hay una versión mas actual que estuve probando de un foro ruso basada en el kernel FXP150c, pero que la dejaron inacabada, la mas estable que encontré es la de tepalbrox con ese kernel, por eso hice los cambios sobre ella, puedes probar la de xda, igual en tu caso va mejor
. Salu2![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La puedes descargar de aqui: http://download.cyanogenmod.com/?device=hallon Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor ROM que he probado hasta ahora, el unico bug que he encontrado esque ya un par de veces se me ha quedado la bateria al 100% y de hay no baja, sabeis alguna solucion a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas:
-Nadie tiene el parche para el Neo? -El tema fotos, que tal va? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola 3navis, habria alguna forma de poner el launcher 4.4 kit kat a esta ROM? y si no es asi el xperia GX launcher, xperia S, o alguno parecido? Gracias
Pedazo de ROM creo k de aki no me muevo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Toca flasheo, tengo ganas de probarla (pero esta version). Bajandoooo!!!!
|
||||
|
||||
|
de todas maneras la manera mas sencilla de probar es hacer un backup con CWM e instalar, si no va restore y ya esta: http://www.androidpit.es/launcher-xperia-s Salu2 Última edición por 3navis Día 04/11/13 a las 19:29:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3navis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parche para el Neo Seco funcionando correctamente
![]() He tenido un problemilla, flashee la .42 del Neo seco (era el que tenia a mano) y a la hora de instalar la rom . /Error status 7/ no se que decia del build prop. Despues lo he intentado flasheado la .42 del Neo V, he instalado la rom con el mismo zip (o sea que no era problema de que se hubiese descargado mal)y todo ![]() Ahora a seguir los consejos de la 1ª pag. y a restaurar con TTB. Tendre que acostumbrarme a esta barra bajera
|
||||
|
||||
|
Parche para el Neo Seco funcionando correctamente
![]() He tenido un problemilla, flashee la .42 del Neo seco (era el que tenia a mano) y a la hora de instalar la rom . /Error status 7/ no se que decia del build prop. Despues lo he intentado flasheado la .42 del Neo V, he instalado la rom con el mismo zip (o sea que no era problema de que se hubiese descargado mal)y todo ![]() Ahora a seguir los consejos de la 1ª pag. y a restaurar con TTB. Tendre que acostumbrarme a esta barra bajera ![]() ![]() Y yo las rom boot abierto las instalo directamente sin flashear, ya sean GB, ICS o JB, solo flasheo el kernel y a correr |
|
|
||||
|
||||
|
Extremadamente rapida y fluida, viene limpia de narices.
Me gustan mas las JB por su apariencia, pero esta seguramente le dara un repaso en cuanto a rendimiento de bateria (ya comentare). Lo de flashear la .42 lo he hecho por la recomendacion del chef, lo que ocurre es que si flasheas la del Neo Seco las particiones son diferentes, tanto en GB como en ICS. La interna se queda en 380. Sin embargo si flasheas la del Neo V dispones de 420 de memoria interna. Quizas sea por eso que muchos del Neo seco tengan problemas a la hora de instalar roms del Neo V. Gracias por la rom.
|
||||
|
||||
|
Porqué la galería 3D me jala batería? ?
|
||||
|
||||
|
Porque es la tata golos... digo, no podria ser q de tanto en tanto comprueba la tarjeta sd por si hay archivos nuevos?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
QuickPic y no utilices la 3D.
por si interesa como todos vosotros configuro todas las roms que instalo con las apps que me gustan, en esta llevo congelados con Titanium lo siguiente: - Asistente de configuracion - Busqueda de Google - Car Home - Configuracion para partners de Google - Consejos iniciales - Correo-e - Google Talk - Grabadora de sonidos - Instalador aplicaciones Market - Maps - Navegador - Rom Manager - YouTube e instalados - reproductor MX - Despertador Xtreme - NeoReader - QuickPic - Screen Off and Lock - Tasker - Skype - Easy Voice Recorder - Sygic - Next Browser reemplazados - Dial / Gestor de Contactos (por PixelPhone Pro) - Teclado (por SlideIT) Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar en un neo v cm-7.2.0-haida-build3.1, y no me funciona la camara, dice que no es posible el acceso a la camara, le he puesto el parche que pone solo para el Neo, por si con esto se solucionara, pero con el parche tampoco va.
Alguna solucion, gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||