|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Aunque se fugue luz el movil no se va a joder xd Lo mejor es que si quieres estar mas tranquilo lo lleves al SAT. Sino espera a que ya se haya roto y haces valer la garantia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
a mi de momento estos problemas nada de nada...
un ligero sonido pero por la tapa trasera. por la parte q señala nossz pero es por la tapa. yo lengo ya comprobado. y con la funda q le tengo puesta no suena. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Nose que haceis con vuestro moviles ni donde los comprareis pero yo esque problemas fisicos no tengo ni uno y se me habra caido ya 2 o 3 veces desde una altura considerable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
A nadie le aparece una luz Blanca muy baja en la barra transparente? He notado eso en la oscuridad viendolo por detrás o cuando me pasa lo del bug de el desbloqueo
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo tambien veo que se fuga algo de luz por la barra transparente. Un poco por la parte de la izquierda y el centro.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
entre mas les buscan 5 pies al gato mas se preocupan, disfruten el movil como si fueran niños jeje
de crujidos nada lo tengo con protector, despues de fugas nada a primera vista |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo únicamente tengo un pixel muerto en la pantalla y no hay forma de repararlo por lo que he intentado, lo del crujido creo yo que ya es "normal", me ocurre en esa área como si algo no encajara.
Lastimosamente nunca habrá un terminal perfecto, pero me parece a mi que Sony debe esforzarse más porque a mi me está decepcionando mucho lo que pasa con este terminal... |
|
#28
|
||||
|
||||
|
edito: me equivoqué de hilo, me rallé y pensé que era el hilo del que tenía un poco abierto el marco por la parte del control de volumen:
me dí cuenta y creo que se a lo que te refieres. parece por un mal mecanizado del marco. pero vamos, que es muy diminuto, nada de que preocuparse Última edición por id_442578 Día 01/10/13 a las 13:33:12. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo únicamente tengo un pixel muerto en la pantalla y no hay forma de repararlo por lo que he intentado, lo del crujido creo yo que ya es "normal", me ocurre en esa área como si algo no encajara.
Lastimosamente nunca habrá un terminal perfecto, pero me parece a mi que Sony debe esforzarse más porque a mi me está decepcionando mucho lo que pasa con este terminal... ![]() Sony esta bajando la calidad de sus productos, una pena ya me recomendaron no comprar televisores sony Ahora lo de la fuga de luz yo no la tengo |
|
#30
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora ni un pixel muerto ni nada, asi que andando
![]() Y respecto a los productos de Sony yo soy "fan" a medias y tengo bastantes cosas de Sony, y todo lo que tengo es de bastante calidad: desde televisores a equipos de musica, altavoces y su consola. A mi por ahora ni un problema, pero en el Xperia si que hay problemillas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||