|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
sí esta funda es para el s4 la traen de fabrica.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
si te refieres a que tengan tapa lateral si hay.
si es lo de la ventanita en la tapa no hay. http://www.amazon.es/Dolextech-Nokia...umia+920+cover un poco cara pero tiene buena pinta, aunque no me gusta q tengan lo del enganche lateral mas barata http://www.amazon.es/Flip-Cover-Noki...920+flip+cover en ebay tambien hay muchas en torno a los 10 euros |
|
#23
|
||||
|
||||
|
La ultima está muy chula.
La primera no me convence el enganche. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Gente... tengan cuidado, porque algunas fundas, hacen que el flash se vea con el color de esta.
A mi suegra, que se compro una funda rosa, si utiliza el flash, las fotos salen rosadas!!!
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo la original negra, y como se ajusta la jodia. La funda es negra, el móvil blanco y solo se ve el blanco en los altavoces y la entrada Jack. A ver si consigo estirar la máquina sin joderlo más
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado esta, en principio por lo laterales rugosos, y porq costaba 2,5€ con gastos incluidos.
La verdad es q le queda muy bien, me gusta el transparente, porque mi móvil es amarillo y se remarca mas el color así. no es muy gruesa, y como suelo salir a correr con el móvil en la mano, me da mas seguridad de q no se me resbale. La pedi el domingo, y me ha llegado hoy, así q muy bien con el vendedor. http://m.ebay.es/itm/360661388038?txnId=524544138023 Última edición por papapacho Día 23/04/14 a las 23:46:52. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado esta, en principio por lo laterales rugosos, y porq costaba 2,5€ con gastos incluidos.
La verdad es q le queda muy bien, me gusta el transparente, porque mi móvil es amarillo y se remarca mas el color así. no es muy gruesa, y como suelo salir a correr con el móvil en la mano, me da mas seguridad de q no se me resbale. La pedi el domingo, y me ha llegado hoy, así q muy bien con el vendedor. http://m.ebay.es/itm/360661388038?txnId=524544138023 ![]() Se agarra bien?? Por que tengo que ir cambiando la mía. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Si, bastante bien, porque los laterales son rugosos, a tal propósito. No se a vosotros, pero el primer día q tuve el móvil, se me resbalo de las manos mientras estaba trasteandolo, (menos mal q estaba en el sofá), y me di cuenta del problemilla q tiene la carcasa de este móvil (chulisimo, pero deslizante). Creo q es el primer móvil q le compro la funda mas por eso q por protección.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Justo eso me paso a mi.si me dices que esta bien la probare!
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Si, bastante bien, porque los laterales son rugosos, a tal propósito. No se a vosotros, pero el primer día q tuve el móvil, se me resbalo de las manos mientras estaba trasteandolo, (menos mal q estaba en el sofá), y me di cuenta del problemilla q tiene la carcasa de este móvil (chulisimo, pero deslizante). Creo q es el primer móvil q le compro la funda mas por eso q por protección.
![]() |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unas fotos, no se si se vera lo suficientemente bien, pero vamos, es una funda normal y corriente, pero queda bien en el movil.
P4250019.jpg P4250023.jpg P4250026.jpg P4250024.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
para mi el error de esas fundas es que cubra los botones... Los hace imprecisos, los prefiero al descubierto como la original, pero mas barato.....
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
pienso lo mismo..la mía venía din cubrir el botón de bloqueo y yo corté los otros dos botones, pero se nota que lo hice yo.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
la funda de la foto es horrible, es de las mas baratas que se venden en ebay, yo tengo una que me venia con mi movil ya que lo compré usado y lo primero que hize es quitarla y comprar la original de nokia que es fina y deja los botones al descubierto (a mi no me ensucia el movil ni nada)
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Bueno, será horrible, pero dado el color del teléfono, me parece mas pecado comprar una funda original mate, que tape el formato del móvil. Con respecto a los botones, son blanditos, y no me interfieren en el uso, pero ya he hecho en mas de una funda el retirarlos con un cutter de precision y no es ninguna cosa difícil.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unas fotos, no se si se vera lo suficientemente bien, pero vamos, es una funda normal y corriente, pero queda bien en el movil.
Archivo Adjunto 512250 Archivo Adjunto 512251 Archivo Adjunto 512252 Archivo Adjunto 512253 ![]() |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Que pena que se cubran los botones :s
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||