|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en el menu advanced del del recovery, donde haces el wipe dalvik, hay una opcion que dice Fix permissions.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé anoche, y tras la primera carga y 4h30m de uso, me queda el 68% de bateria con 1h20m de pantalla...
Es lo mismo que el resto, a ver si tras dos cargas mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta sobre esto...
Hay canciones que tenía en la memoria del dispositivo que cuando las voy a reproducir en el walkman me dice que no puede reproducirse el archivo.... es esto normal?... porque toda la rom quedó bien montada... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom excelente duracion de la bateria pero como siempre hay peros...!!!
al llegar un mensaje de texto cuando estas escribiendo un mensaje el tono que coloques de X cancion se queda pegado como si se estuviera reproduciendo desde Walkman...!!! Alguna solucion para este problema???? |
|
|
||||
|
||||
|
es para bootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me podeis ayudar o decir como se puede conseguir lo que sale en la pantalla para poner todo hay como el gps,nfc... se tiene que instalar alguna app o solo se puede hacer con una rom... gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom excelente duracion de la bateria pero como siempre hay peros...!!!
al llegar un mensaje de texto cuando estas escribiendo un mensaje el tono que coloques de X cancion se queda pegado como si se estuviera reproduciendo desde Walkman...!!! Alguna solucion para este problema katze1123
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM, llevo 2 días dándole uso normal, y me he dado cuenta que la batería me dura mucho menos que antes, si intento grabar un video se gasta la bateri como loco, exagerado y muchas otras aplicaciones he notado que consumen mas bateria que antes de instalar esta ROM.
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fallo a la hora de poner en el quicksettings el modo stamina, cuando lo activas desde alli salta un error y no te deja ponerlo, tienes qe hacerlo manualmente desde administracion de energia
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el archivo de esta ROM (zip) que lo pudiera subir? El que aparece en el link original me marca error una vez que termina de descargarse e intento copiarlo a la memoria del teléfono. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
salteo el paso Format/system por que no la encuentro en el recovery y cuando intento flashear en pleno proceso aparece "symlink: some symlinks failed e: error in /sdcard/Jellyslim:fullpower-evo3fix.zip (status 7) installation aborted" y el movil muere. alguien me puede explicar que sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
salteo el paso Format/system por que no la encuentro en el recovery y cuando intento flashear en pleno proceso aparece "symlink: some symlinks failed e: error in /sdcard/Jellyslim:fullpower-evo3fix.zip (status 7) installation aborted" y el movil muere. alguien me puede explicar que sucede
![]() Busca en el recovery en el menu advanced hay unas opciones, ahora mismo no lo tengo a la mano, pero en esas opciones esta el format system, haciendo eso te deja de salir el error y puedes instalar la rom sin ningun problema... disculpa si no te dejo el paso a paso como debe ser pero no tengo mi xperia s a la mano para indicartelo, solo busca en el menu que te digo que una de las opciones es esa... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM, llevo 2 días dándole uso normal, y me he dado cuenta que la batería me dura mucho menos que antes, si intento grabar un video se gasta la bateri como loco, exagerado y muchas otras aplicaciones he notado que consumen mas bateria que antes de instalar esta ROM.
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el enlace de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible (Evo 4), con algunas mejoras.
[UB/LB][JB-96] **JellySlim_FullPower** [HSD Project 4][01/10/2013] [FullOption] La podéis ver en el primer post (enlace xda-developpers).
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, un pregunta que kernel recomiendan para esta rom
|
|
|
||||
|
||||