|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Cuánto han tardado? A mi aún no me lo han entregado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi s3 reparado, todo gratis y sin problemas, funciona perfectamente e incluso me ha venido con actualización (sigue siendo Android 4.1.2 pero ahora tiene la posibilidad de poner ventana múltiple, cosa que antes no tenía). No se realmente qué le han cambiado/reparado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi s3 reparado, todo gratis y sin problemas, funciona perfectamente e incluso me ha venido con actualización (sigue siendo Android 4.1.2 pero ahora tiene la posibilidad de poner ventana múltiple, cosa que antes no tenía). No se realmente qué le han cambiado/reparado.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad chicos lo de la muerte súbita es pantallazo en negro y ya está Esto es otra cosa,
lo primero tiene el modo damwloader que con eso puede entrar en odin y el recovery puede hacer los wipes, eso no es muerte súbita pero yo recomiendo que llevarlo al sat si tiene garantía. No digamos cosas sin conocimiento. Por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo acabo de descubrir que mi movil tiene el chip de la muerte. Que cojones hago? Y si, lo tengo rooteado y con otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad chicos lo de la muerte súbita es pantallazo en negro y ya está Esto es otra cosa,
lo primero tiene el modo damwloader que con eso puede entrar en odin y el recovery puede hacer los wipes, eso no es muerte súbita pero yo recomiendo que llevarlo al sat si tiene garantía. No digamos cosas sin conocimiento. Por favor. ![]() Un saludo y gracias aun así por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mande al servicio tectico por el mismo problema y me piden 90 euros mas iva por haber tocao el software. hice root y lo libere. sabeis si puedo pelearlo? de momento he pedido el informe
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué extraño, creía que no miraban el software en estos casos... Pensaba que al ver que no encendía pasaban directamente a arreglar el hardware y ya después ponían el teléfono como vienen de fábrica, es decir, borraban toda la memoria etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué opináis de esto?
http://www.xatakandroid.com/moviles-...as-defectuosas
|
||||
|
||||
|
Y que si tienes un montón de fallos y reinicios debes buscarte la vida, porque ellos pasan de solucionarte el problema hasta que no se te ha muerto el teléfono...y aun así con problemas y pegas. Samsung son unos estafadores, así de sencillo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||