|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy gafe, móvil que me compro compañía a la que le empiezan las desgracias,me compro el Sony Ericsson vivaz y se separan de Ericsson, a los dos meses de comprarme el Motorola razr cierran Motorola en España y ahora que tengo el HTC one pasa esto,más vale q me quede con alguna marca ya, si no voy a joder todo el mercado a este paso
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy gafe, móvil que me compro compañía a la que le empiezan las desgracias,me compro el Sony Ericsson vivaz y se separan de Ericsson, a los dos meses de comprarme el Motorola razr cierran Motorola en España y ahora que tengo el HTC one pasa esto,más vale q me quede con alguna marca ya, si no voy a joder todo el mercado a este paso
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena la verdad... Y pensar que podían estar fácilmente por encima de otros....
Espero q no se llegue a tanto como para cambiar el nombre d esta web. Vamossss eso ya seria lo ultimooo! Próximo nexusss htccc! Por favorr |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no había pensado en eso. Por cierto, porqué htcmania se llama así ? publicidad ?
|
||||
|
||||
|
Se llama así por los primeros terminales htc con andrid y tal, que ya se les metía mano.
Si hiciesen una buena publicidad venderían más, muchos de sus modelos no se conocen en el público normal de la calle, que no ve más allá de Samsung.
|
||||
|
||||
|
A mucha gente no le gusta eso, pero es que la misma Samsung se ha construido esa fama, y eso tiene mérito, han invertido mucho en publicidad y por esos sus terminales son tan conocidos, tanto que mucha gente tiene como sinónimos las palabras galaxy y smartphone. Es obvio que es lo que quiere Samsung, y no es por defenderlos, pero es que es lo que cualquier compañía quiere y haría, aún HTC. Que a mucha gente no le guste ya lo veo algo tonto teniendo en cuenta que es lo más normal, es lo que toda compañía quiere.
|
||||
|
||||
|
Vaya..pues HTC está peor de lo que pensaba..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es lo que hay que oir en los tiempos que corren
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff que mal pinta lo de HTC
veremos como termina todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena. Lo siento mucho por esas personas que se quedan en el paro. Ojalá encuentren otro trabajo pronto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena si, mis primeros terminales con Android fueron HTC y la verdad estaba muy contento
HTC Magic, HTC Desire, HTC EVO 3D Buenos materiales, y buen remdimiento en su época, y los vendí como nuevos... Pero Samsung se puso las pilas..... y me cambié..
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es una lástima, con lo grande que ha sido, pero yo insisto, en que su cambio de política fué lo que los ha sentenciado (Unibody, y tema actualizaciones principalmente), eso y la escasa publicidad que se hacen, los ha ido matando poco a poco...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Indudablemente, el mercado ya no es lo que era, cuando compañías como HTC comenzaban a acaparar grandes cuotas de mercado. La competencia china, con precios razonables, se tiene que estar notando mucho. Eso sin contar que Google, con sus Nexus,(made by LG), o Motorolas Moto X, esos que no llegan a Europa, también cuentan con terminales que los usuarios preferimos comprar, porque no nos gusta que nos engañen. y cuando digo que nos engañan, me refiero a lo que por aquí se viene llamando "refritos". Terminales que son sustituidos en menos de medio año, y que ya no reciben actualizaciones. No se en el resto de Europa, pero aquí, seguimos en crisis, y no vamos a cambiar cada cuatro meses de teléfono. El mío ya está mas amortizado que el del gran Gila. Y lo que le queda.....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://web.archive.org/web/200704270...com/portal.php El primer HTC o Qtek Smartphone o PDA phones con Windows Mobile, salió en 2002 y el primer Smartphone HTC Android salio a finales de 2008 y con muchos Windows Mobiles hasta esa fecha: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_HTC_devices
Última edición por juanfervs Día 15/09/13 a las 23:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Escribo desde un HTC Desire HD,cuando lo compre en su momento era el smartphone numero 1,y en mi mente era el movil que queria sin dudarlo. Ahora no lo es y esto pasa a muchos y lo siento pero una empresa que trata mal a los que compramos sus terminales olvidandose de sus buques insignias en menos de 6 meses fastidia y mucho ( los que hemos tenido un desire HD vivimos como nos engañaron vilmente con el tema de actualizaciones).
Lo siento por sus trabajadores que por culpa de una mala gestion de sus jefecillos, ahora tengo bien claro que mi telefono sera el nexus 5 y no miro otro. Srs de HTC reflexionen,aunque no se si ya es tarde.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena lo de HTC.esperemos que en España no sigan por esos derroteros |
|
|
|
|
||||