Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/13, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ropesalido Ver Mensaje
Pues, sinceramente, mi opinión es que es una magnifica idea abocada al fracaso y me explico.

A los que dicen que no se puede, pues que queréis que os diga, se pueden muchas cosas que nadie creía que se podía, es simplemente meterlo en un apartado modulable y darle un diseño atractivo. A mi me llegaron a decir que mi PC 286 con 105 mb de hd no lo iba a llenar en mi vida y me lo dijo un informático en los 90 y ahora vemos los ultrabooks, las tablets, los juegos, los saltos que da la informática en tan poco tiempo, etc.. y lo que no vemos ni en rumores ... lo dicho que creo que es más que factible a nivel comercial, soporte y diseño.

La practica real es que la obsolescencia programada manda actualmente en el mundo y hasta que creamos en el decrecimiento, no habrá nada que hacer. Las grandes marcas se imponen y lo boicotearan. Tal como aparece en el documental (sin desperdicio de ver) comprar tirar comprar y que muchos habréis visto pero si no

http://www.rtve.es/alacarta/videos/e...mprar/1382261

Por lo que los gigantes del sector (que acuerdan todo y que nos engañan con una falsa competencia) que no es tal, se encargaran de que no sea factible ya sea por SO, Hardward o Software.

Añadir que, si no se hace "respetuosamente" sigue siendo obsolescencia programada pero superespecializada ya que nos hacen hacer lo mismo, comprar vender comprar vender, fundamental en el sistema económico actual

Perdón por la parrafada pero me encanta el tema, me gusta la idea pero ... nunca tendremos una bombilla que dure 100 años

Un saludo
El documental lo vi en su día, y yo también lo recomiendo a que lo vean, es lamentable como nos manejan estas empresas y nosotros que tenemos la ultima palabra, decidimos seguir sus reglas dictadas por empresarios ambiciosos y sin escrúpulos.

En cuanto a la noticia
es realmente un proyecto demasiado ambicioso, y si las empresas van a tener que modificar todas sus plantas de fabricación para ayudar a salvar el planeta vamos de culo y cuesta abajo, y mas si con ello van a perder ganancias, antes veríamos productos en los que parte de sus componentes fueran degradables y se descompongan en XXX años.
No obstante habla de bloques, que si se estropean o se actualizan puedes sustituirlo, que ocurre con esos bloques que ya no uses?? a donde van a parar?? pues justo entre una placa base de un ordenador de sobremesa y una lavadora en cualquier vertedero.
En fin, un proyecto que no va a ir a ningún lado, pero, ojala me equivoque.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/13, 11:03:07
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Decir que es sin acritud no tiene sentido, eso es como si yo le digo a uno "eres un hijo de puta, con respeto eh"... Es tocar los huevos igual, a mi tampoco me gusta leer las cosas mal escritas pero bueno...

Esto lo digo no como una crítica sino como una reflexión que expongo aquí, ya que veo que hay mucha gente que en la vida dice eso de "sin acritud eh".....
Como offtopic breve, yo me puse 'sin acritud' en mi firma cansado de gente que lo usa como tú dices. Era una manera de decirles que si me insultan sin acritud lean mis respuestas de igual manera

Está bien el proyecto, a ver cómo evoluciona.
Viejo 15/09/13, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
GalaxyFr GalaxyFr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tab-P6200 / Cube-U30GT / iPhone 5S
Tu operador: Orange
Me encanta este tema
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 11:13:31
Array

[xs_avatar]
crack1992
Usuario invitado

Muy buena idea la de phoneblocks
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 11:29:40
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Pues yo lo veo fetén, es el concepto que planteo Sony hace 2 o 3 meses, solo que en este caso lo veo mejor planteado, mas sencillo, aunque también algo mas feo, espero que llegue a buen puerto esto, a mi me interesa.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 11:45:26
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
una cosa es una pantalla flexible y otra un móvil flexible... cuando me digas como doblar una placa base con todos sus componentes y la estructura del móvil me llamas.;)
(si, seguramente se hará pero dentro de poco obviamente no)
Para cuando esta idea salga a la luz, ya existirán los Móviles flexibles, mejor así?
Sin acritud
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 12:28:58
Array

[xs_avatar]
Rilex Rilex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Mola, si es como los PC que puedes renovar y no sale tan caro como pillar uno nuevo bienvenido sea, esperemos que se implante
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 12:38:57
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
Que la placa sea flexible parece fácil, no así los componentes de la misma, pero para qué puede valer un móvil flexible. Qué ventaja le veis? Que sea modular, en cambio, si lo veo útil.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 12:54:10
Array

[xs_avatar]
avlixa avlixa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus L5, NVSBL Vortex, HTC Tattoo
Tu operador: Pepephone
La idea es buena pero como ya han comentado varios no creo que llegue a buen fin. Siempre habrá problemas económicos, técnicos, de software o por intereses de los grandes fabricantes. Como dicen algunos en los PCs se puede cambiar componentes pero llega un momento que si lo quieres evolucionar bien lo tienes que cambiar por completo ya que los componentes acaban siendo incompatibles.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 14:35:11
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

borrados ciertos comentarios ...

continuamos con el hilo
Viejo 15/09/13, 15:06:45
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por GonzaloMadrid Ver Mensaje
Que la placa sea flexible parece fácil, no así los componentes de la misma, pero para qué puede valer un móvil flexible. Qué ventaja le veis? Que sea modular, en cambio, si lo veo útil.
Hay un vídeo por hay sobre el grafeno, en el que se ve que a parte de ser flexible, se puede estirar. Podrías estirar tu móvil de 4" y convertirlo en una tablet de 7" por ejemplo.
La verdad es que parece ciencia ficción, pero hará unos 15 años también lo era la idea de una game boy con pantalla a color.

También quiero decir que hace ya varios años cuando empezaron a comercializarse las teles de plasma y led, leí que ya estaban inventadas las siguientes tecnologías, pero no se comercializarían hasta haber explotado las anteriores.
Las tecnologías eran las pantallas de led que ya se comercializan.
Las oled, leds orgánicos, más barata de fabricar.
Y las fled, que serían leds orgánicos flexibles.

También se había fabricado una pantalla holográfica, creo que de helio. Pero aún estaba bastante verde. Era perjudicial para la vista.
Insisto que esto lo leí hará unos 7 años. Algunas cosas se han cumplido, el resto ya se verá.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 15:15:29
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Para cuando esta idea salga a la luz, ya existirán los Móviles flexibles, mejor así?
Sin acritud
lo dudo...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 15:49:28
Array

[xs_avatar]
esnal88 esnal88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Señores, vuelve LEGO!!! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 20:56:08
Array

[xs_avatar]
atleta91 atleta91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/ HTC ONE
Un ojo de la cara costará esto
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 14:24:01
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Opino como muchos, no saldrá adelante por las compañías del sector ,ya que iria contra su filosofia, de comprar ,tirar ,comprar....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:52:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /