|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale lo del lte... mi terminal es libre, tiene la ultima actualizacion y llame a movistar y me lo han activado pero no aparece lo del lte en lo dee las redes
|
|
||||
|
||||
El otro día me saltó una actualización vía OTA de 43 megas que no instalé y seguramente fuera la que activara el LTE. Tengo la última española, pero no cambié el csc y lo tengo en movistar. XEM creo que es. Seguramente la gente que lo tenga libre y tenga LTE, sea porque instaló esa actualización.
|
|
||||
|
||||
El otro día me saltó una actualización vía OTA de 43 megas que no instalé y seguramente fuera la que activara el LTE. Tengo la última española, pero no cambié el csc y lo tengo en movistar. XEM creo que es. Seguramente la gente que lo tenga libre y tenga LTE, sea porque instaló esa actualización.
![]() Uso el programa que dicen de la primera página y tampoco. Tengo la última rom libre de agosto MH1 creo que es. (tambien he llamado a movistar para que me lo activen). Saludos. |
|
||||
|
||||
Habeis exo full wipes? ..Quizá tenga algo que ver... es muy raro!!
|
||||
|
||||
Para mi que el tipo de SIM que tenga cada uno también puede influir.... Si no es una USIM no va el 4G..
|
|
||||
|
||||
yo ya no le voy a dar mas vueltas, el 4G me funciona asi que ya me espero a la siguiente ROM que imagino ya vendrá con eso. Mientras tanto lo dejo asi y no me voy a complicar.
gracias a todos. |
|
||||
|
||||
No tiene sentimo!! ..Quizá con un cambio de sim como dice el compy lo solucionas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En este otro hilo comentaban lo de las SIM para 4G: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677859&page=2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo en el tema de las tarjetas creo que no es, ya que hace un mes fui a una tienda movistar para hacer un cambio de sim y le dije que me la pusiera preparada para el 4g.
como habia un comercial de movistar en el mostrador escucho la conversacion y me dijo que todas las que utiliza ahora movistar estan preparadas para 4g ya que para eso solo se necesita que la sim sea superior a 64k y todas las de ellos son de 128k como la que me iban a poner a mi. saludos.
|
||||
|
||||
Acabo de preguntar lo de la tarjeta en movistar y la que tengo es de 128 y vale para 4G así que de la tarjeta no es! Lis wipes ya los hice pero sigue igual así que...no entiendo nada!
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo entiendo, pero por lo menos ahora podemos descartar que sea por la SIM jejeje
|
|
||||
|
||||
Prueba: *#102# llamar y si "4G" está entre lo que te contesta...
Es que sí; del lo contrario a cambiar de SIM. Saludos. Diego Edito: lo siento salio doble. ¿cosas del Chromium de Linux? Última edición por Homo Viator Día 15/09/13 a las 12:46:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver... a todos los aquí presentes que dicen tener una ROM libre, os voy a pedir un favor.
Apagad el móvil, encenderlo en modo Recovery y decirme aquí que CSC os pone... porque aunque el móvil tenga la ROM MGA libre, con que tenga el CSC de otro país/operador, ya basta para que la opción NO aparezca en el móvil... |
|
||||
|
||||
||||||
|