|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es una noticia un tanto sensacionalista, y sólo sirve para caldear los foros de internet.
De todas formas, se critica demasiado sin tener conocimiento de causa, y lo que está claro es que ni Android es tan bueno, ni WP es tan malo como se quiere pintar. Si realmente queremos algo libre, hubiéramos puesto pasta todos por el proyecto Ubuntu...
|
|
||||
|
||||
|
yo en lo personal prefiero que siga con WP, porque es un SO que si bien no está todavía a la altura de Android e ios va por buen camino, y con una compañía tan grande como Nokia apoyándolo es un buen impulso.
Claro si fabricase para ambos SO sería genial, pero ya es tarde.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
troll taliwindows detected!
y yo creo que si todos fueran window phone otra cosa cantaria no cree? dejemos de decir choradas siempre estan con lo mismo teneis envidia de nokia y ms como teneis ese lagdroid .. cuando quieran un buen movil ai teneis toda la gama lumia o un htc 8x porke samsung kaka
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y yo creo que si todos fueran window phone otra cosa cantaria no cree? dejemos de decir choradas siempre estan con lo mismo teneis envidia de nokia y ms como teneis ese lagdroid .. cuando quieran un buen movil ai teneis toda la gama lumia o un htc 8x porke samsung kaka
![]() Yo ahora mismo no me compraría un Windows Phone de gama alta porque no voy a pagar ese precio y luego sentir que me faltan aplicaciones. Para eso me gasto el dinero en un buen Android o en un iPhone. Pero repito, lo único malo que le veo es la falta de algunas aplicaciones que uso. No estoy diciendo que sea un mal SO, digo que no ha triunfado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria ver que movil van a sacar tienen unas buenas bases
|
|
|
||||
|
||||
|
lastima nokia no volvera a ser igual nunca mas mi sueño de ver a nokia con android se esfumo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||