![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
eso, a ver si hay suerte
![]() |
|
Como quitais los servicios de google por que tengo 2 mas el mapsservice y los servicios que te piden para el youtube
|
|
Me podrias decir como se llaman?? Por que yo no los encuentro
|
|
||||
|
||||
Vas a la pantalla que puse yo más arriba y vas congelando cosillas poco a poco, si te falla algo descongelar y listo.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, después de probar la miui y hacerle 3 ciclos de carga no me convence ya que tras 17 horas encendido solo 2,30 horas de pantalla, no me parece un buen rendimiento para nuestros bichos.
No me he podido resistir y estoy probando la V24, tras instalación limpia con pit la he metido... haber resultados... ya comentaré... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, esta es 4.2.1 pero las primeras impresiones son que va de fábula. Tras hacer la instalación limpia esto va de muerte. Primer ciclo de carga y esto aguanta muy bien. Ya subiré las fotos.
|
|
||||
|
||||
Entonces no se para que sigue el hilo...si estas 4.1.2,deberian cerrarlo.
|
|
||||
|
||||
Bueno el titulo decia que si era la solución la 4.1.1... pero despues de la instalación limpia y meter la v24, puedo decir que esto ya es otra cosa... consumo muy bueno, unas 5 horas de pantalla y 24 horas de autonomia, dandole caña... me gusta dibujar y utilizo mucho el skechbook. Bueno si quereis cerrar ya el hilo pues se corta, pero otra de las razones por las que puse esta pregunta es porque casi no hay movimiento en nuestra seccion de note2... hay que darle vida... jajaja.
|
|
||||
|
||||
Eh, ahora que lo dices, hace dos días tenía el sensor de color rojo, pero fijo en lugar de parpadeante. Voy con 4.1.2 KDNMJAC V18. Reinicié y se apagó, pero me dejó con la mosca detrás de la oreja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es broma no te rayes |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«