Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 07:58:39
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ICAR_747 Ver Mensaje
En los terminales Leotec se especifica que la ranura 2 es 2G, y unicamente la 1 tiene 3G. No he encontrado especificaciones más concretas en Jiayu, pero por características són parecidos. Con 2G tienes datos, pero no al nivel del 3G. Prueba a canviar la SIM de ranura, y consulta la velocidad de datos contratada con tu operador.
Efectivamente, en la ranura sim2 solo tiene 2G. De todas maneras yo con mi G4A, estoy teniendo muchos problemas con la conexión de datos. Incluso pierdo la cobertura totalmente. Operador ONO, el cual usa la red de Movistar.

He probado todas las rom y sigue igual. La única solución que he encontrado de momento es instalar el Gravitybox. Cuando pierdo la cobertura selecciono 2G y la vuelvo a recuperar.
Una compañera de Movilesdualsim me ha comentado que a ella le pasó lo mismo y no había manera de solucionarlo....tuvieron que cambiarle la placa madre y se solucionó por lo que no tengo muchas esperanzas de que se solucione vía software.

Por otro lado, un compañero me ha comentado que el problema podría estar en determinadas frecuencias de algunos operaradores pero eso tampoco es una explicación satisfactoria porque todos los demás modelos usan las mismas frecuencias...seguiría siendo un problema de hardware.

Aquí os pongo el post de otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682066 del compañero que dio con el problema:

Cita: Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
El tema de probar con otra SIM en especial de Orange no es por problema de la SIM sino de las frecuencias de la Red en la que opera la cobertura, normalmente estos teléfonos suelen dar problemas con redes de vodafone.
Prueba a quitarle los datos un día que son las frecuencias peligrosas o conflictivas y selecciona solo la red GSM y comprueba si funciona bien
Salu2 y suerte a los que tenéis problemas de cobertura.

Última edición por CorocoTING Día 19/09/13 a las 08:05:08.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 11:04:57
Array

[xs_avatar]
littlepol littlepol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
la ranura 1 es la microsim?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 09:44:12
Array

[xs_avatar]
djktalino djktalino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por littlepol Ver Mensaje
la ranura 1 es la microsim?
si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 17:10:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /