|
||
|
||||
|
||||
Os recuerdo que hay varios videos en los que hay varios Note 3 juntos haciendo group play y tambien se notaba que cada uno tenia un tono diferente de pantalla. Es algo que ha pasado siempre y seguirá pasando. Es una lotería.
|
|
||||
|
||||
pues por 700 euros no tendria que haber ninguna loteria y tendrian que cambiarlo por uno nuevo. es como si te comprar un ferrari y te dicen que puede que el salpicadero este un poco descolorido, que es una loteria jajajajj ..............
|
|
||||
|
||||
Nadie dice que no lo reemplacen. De echo tienes 7 días para devolverlo.
|
|
||||
|
||||
para mi para que fuera perfecto es que montara pantalla IPS, pero ya es pedir demasiado....
|
|
||||
|
||||
pero yo creo que por esos precios que venden los terminales "cada vez mas impagables" no tendria que fallas asi ninguna pantalla y hacerlas y comprobarlas mas concienzudamente............ o eso creo yo. y asi ahorrate el tener que devolver el terminal y estar sin el movil y sin el dinero x dias por culpa de esas cosas y mas si es de una conjunta y no una tienda..........
|
|
||||
|
||||
que ganas de las videoreview totales en español puffffff
|
|
||||
|
||||
Preview del Note 3 por PhoneArena, esto es lo que yo estaba esperando junto con las reviews a fondo que salen en unas semanas:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En todas las reviews y cajas que he visto en ninguno pone 2;5 la putada es que en los terminales tiene toda la pinta de solo haber 2.5....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No estoy tan seguro yo... El modelo dual sim tiene exactamente los mismos digitos de ram que detecta antutu a este y aquel han especificado que trae 2,5 asique no estoy seguro de nada...
|
|
||||
|
||||
Alguien ha visto el minuto 8:10 del vídeo que ha puesto ishindenshinx?.
Me parece muy interesante la función de la firma. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tambien me ha llamado la atencion el tema de la firma
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, el procesador que tiene el note 3 es un snapdragon de ¿4 u 8 núcleos? he leido en varios lugares y he visto que viene con 4. Alguien me lo puede confirmar?
|
![]() |
![]() |
||||||
|