|
||
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente lo que ya han dicho algunos... Eso de que se te cae el movil y ni se enteraria la pantalla... XD No se si se creen que el zafiro es acero o algo por el estilo, pero que no se raye no significa que no se rompa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si los dispositivos apple son caros... ahora con zafiro se ponen más sabrosos jajaja.
|
||||
|
||||
|
la solución es las pantallas sensibles como las k hace samsung, pero con el marco normal k llevan los mobiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, ellos ya tenían la patente de la pantalla que se rompía. Jajajajajaja. La de ipones que he visto que a la primera que se escurre, ZAS pantalla rota.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde este el plastico como en las primeras capacitivas de nokia, eso lo tirabas desde un avión, rompia el suelo, le sacudias un poco el polvo y a seguir usandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de zafiro ? Bah eso no tiene nada que hacer con el gorila glass de mi s4 ... Donde se ponga el plástico que se aparte lo demás ... 64 bits ? Eso es solo pura pega para fardar los 4 núcleos de mi s4 si son efectivos y no existe el lag en mi móvil , aparte de los juegazos ha los que puedo disfrutar en mi android que tiene el catálogo de juegos más amplio del mercado... Una maravilla lo conseguidas que están las aplicaciones ...en fin .... De pura pena desde luego ...
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk . |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde el zafiro que utilizan es tratado para proporcionarle más resistencia a los golpes, no es zafiro tal cual, de hecho creo que es un zafiro hecho artificialmente.
http://www.larepublica.pe/26-03-2013...mas-resistente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dudo mucho que salga al mercado, iría en contra de la política de apple de que si algo se te estropea tengas que llevarlo a SU centro de asistencia técnica y usar SUS repuestos al precio absurdamente alto.
no hay negocio si no se rompe la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
buf... lo que hace la publicidad.
No es para que la pantalla sea irrompible sino que sea más dificil de rayar. Los cristales de zafiro llevan años y años usándose para los relojes de cierta categoría, con una dureza moss de 8. "cascan" igual que los otros... que es el problema que tienen los móviles ahora mismo. Te lo venden como novedad y es más viejo que yo... Dios como odio estás cosas... parece que inventan algo y todo... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Hombre OjO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La escala de dureza nunca ha hecho refrerencia a su capacidad de inquebrantabilidad, si no a su capacidad de impenetrabilidad, es decir, el zafiro no se ralla con nada que no sea diamante, pero si lo tiras al suelo se rompe con suma facilidad, ademas el zafiro refleja muchisimo la luz solar, de manera que tendria que tener una capa antireflectante...
Quieres pantalla irrompible? hazla de grafeno, el zafiro no es viable en absoluto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la noticia habla de rigidez y dureza no!? Supongo que los que lo estan desarrollando también sabran que el zafiro es duro pero muy fragil. Segun me parece entender la intención es aprovechar solo la dureza del zafiro pero mejorando su fragilidad a los golpes....Digo yo eh!
A mi me ha precido entender que la idea es hacer una pantalla dura como el zafiro pero mas flexible y resistente. Última edición por quim135 Día 13/09/13 a las 19:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien han comentado por ahí el Zafiro es difícil de rayar, pero no de romper... Para que fuese irrompible deberían ser "Flexibles" para que no se absorba tanto el golpe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí entra el gráfeno que es muy flexible y barato, no se por que no sacan ya las pantallas de gráfeno en vez de tanta pijada de diamante, que quedará elegante y seta imposible de rayar pero yo no estoy dispuesto a pagar 1000€ por un móvil y menos si cuando se e cae al suelo se te parte en mil pedazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí entra el gráfeno que es muy flexible y barato, no se por que no sacan ya las pantallas de gráfeno en vez de tanta pijada de diamante, que quedará elegante y seta imposible de rayar pero yo no estoy dispuesto a pagar 1000€ por un móvil y menos si cuando se e cae al suelo se te parte en mil pedazos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
igual el zafiro artificial tiene mejores propiedades y sirve para este cometido, ni idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra fanfarronada de apple. Patentando patentes trolls. Espero que les caiga el pelo.
Lo que quieren inventar es el cristal Sapphlex. usado por Seiko en algunos de sus relojes. Sapphlex is also a Seiko proprietary type of hardened mineral crystal that is laminated (layered on the outer side of the crystal) with sapphire. The idea being to provide the best of both sapphires's superior scratch resistance and Hardlex's superior impact resistance. The types of plastics used to make acrylic crystals has varied widely throughout the years. From a performance POV there are acrylics out there which perform very well in professional divers (most dive computers today use acrylic crystals). The problems with acrylics are that although they can be made to be very very impact and preasure resistant (at least in higher end ones), they are highly susceptible to scratches from simple bumps that would normally not scratch a simple mineral crystal. Provided the scratches are not too deep, they can generally be easily buffed out with the appropriate tools. Buffing out scratches on mineral crystals (of any kind - sapphire included) is possible, but difficult and time consuming. even then if you are able to remove the scratch, you run the risk of altering the shape of the crystal in that spot. There are no real guaranties as to the quality of results. Although it is possible, it is usually not worth the time and effort to repolish a mineral crystal. Also, since replacements are generally inexpensive, most people prefer to just replace them. Personally, I have no problem with Seiko's choice of high-end Hardlex (it is not the same stuff that goes on Seiko 5's), as it has superior impact performance to Sapphire and is not that drastically softer than sapphire (7+ on the Mohs scale vs 9 for sapphire). de Whatchuseek http://forums.watchuseek.com/f281/se...ex-140805.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albert I su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||