Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/13, 01:07:02
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pirrip Ver Mensaje
Eso sería un engaño; yo al menos, no lo haría. Si se tiene que pedir un reemplazo por el cargador, ellos sabrán si deben cambiar (enviar) el teléfono completo o solamente el cargador.

(Ten en cuenta que par ellos el coste del envío de un terminal completo o solo el cargador es muy similar)
Ellos tienen contrato con empresas de mensajería, al igual que Amazon, ¿en serio crees que Amazon le cuesta 3 euros igualmente enviar una Bicicleta que un pendrive? Amazon paga simplemente una cuota mensual o anual con portes a todos los sitios infinitamente, una tarifa plana
Responder Con Cita

Viejo 15/09/13, 10:07:25
Array

[xs_avatar]
pirrip pirrip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8500 (sí, todavía)
Tu operador: R Móvil
Con otras palabras, y asegurando cosas del funcionamiento interno de Google que desconozco, acabas de decir exactamente lo mismo que yo :-P
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 10:41:06
Array

[xs_avatar]
addict addict no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

yo desde luego si el teléfono está perfecto no me jugaría cambiarlo todo en garantía solo porque falla el cargador , a saber cómo te llega el de reemplazo y más sabiendo que no hay stock, igual te mandan uno revisado.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 10:57:56
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone

Pues si le mandan uno revisado y va mal que lo vuelva a mandar a google..sin telefono no se va quedar en ningun momento asi que ...

Yo soy de los que piensa que si compro algo nuevo quiero que funcione perfecto.

Un saludo!

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 11:33:34
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Pero cual es el problema del cargador? El zumbido? No carga?
Viejo 15/09/13, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
A ver... Casi todos los cargadores de muchas marcas tienen ese zumbido. En unos se nota mas y en otros menos. Esos alimentadores son fuentes conmutadas y debido a su diseño de trabajar a altas frecuencias para conseguir una tension pequeña con esos amperios necesitan transformadores diferentes a los de toda la vida. Hasta las fuentes de PC tienen esos zumbidos que no oimos porque hay ventiladores funcionando. El ruido no deberia afectar a la duracion del cargador ni del telefono, otra cosa es que de noche cargando en la habitacion moleste un poco. Yo no tramitaria un cambio por eso la verdad, pero si google lo acepta ... Pues ale.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 13:11:43
Array

[xs_avatar]
niko92 niko92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Yo también pienso que si el reemplazo es por el zumbido en el cargador es una tonteria... es mas mi cargador lo hace y tengo mi nexus desde febrero y ningun problema, como han dicho por aquí es un ruido normal de los cargadores, y ademas solo lo hace cuando no esta cargando el nexus, es decir cuando lo tenemos conectado a la luz sin nada enchufado....Lo peor esque por estas cosas algun dia google cambiara su política de reemplazos y todos nos veremos afectados para mal
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 18:08:30
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Yo recibí mi Nexus 4 la semana pasada y les reporte que tenia un problema con el cargador, el mio es de los que hacen ruido estando el Nexus conectado y sin estar conectado, después de cruzar varios emails con Google y siempre dándome respuestas inútiles, únicamente te dan la posibilidad que les devuelvas el pack completo y sinceramente, he valorado y paso de arriesgarme de que me llegue otra vez el cargador con el mismo problema o peor aun, me llegue un Nexus con algún problema.

Tampoco me han sabido decir si el cargador puede llegar a dañar el Nexus, porque se limitan a enviarte una plantilla predefinida como respuesta. Lo que si he podido observar, es que las dos cargas que hecho con su cargador, nunca me llega la carga al 100% se queda al 98%, en cambio usando otro cargador de otro dispositivo (Kindle) la carga llega al 100%, eso demuestra bastante que el cargador que viene con el Nexus no esta a la altura y es de mala calidad.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 18:22:52
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por F3AT Ver Mensaje
Yo recibí mi Nexus 4 la semana pasada y les reporte que tenia un problema con el cargador, el mio es de los que hacen ruido estando el Nexus conectado y sin estar conectado, después de cruzar varios emails con Google y siempre dándome respuestas inútiles, únicamente te dan la posibilidad que les devuelvas el pack completo y sinceramente, he valorado y paso de arriesgarme de que me llegue otra vez el cargador con el mismo problema o peor aun, me llegue un Nexus con algún problema.

Tampoco me han sabido decir si el cargador puede llegar a dañar el Nexus, porque se limitan a enviarte una plantilla predefinida como respuesta. Lo que si he podido observar, es que las dos cargas que hecho con su cargador, nunca me llega la carga al 100% se queda al 98%, en cambio usando otro cargador de otro dispositivo (Kindle) la carga llega al 100%, eso demuestra bastante que el cargador que viene con el Nexus no esta a la altura y es de mala calidad.
Hazlo cuando salga el Nexus 5, quizá te lleves una sorpresa
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 18:29:49
Array

[xs_avatar]
UnlimiteD UnlimiteD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por OppiFjell Ver Mensaje
Dejate de polladas y comprate un cargador en el carrefour.

Hay que tenerlos bien gordos para pedir un reemplazo por un cargador que vale 7 euros.
Opino lo mismo. Éste subforo es acojonante...
Viejo 15/09/13, 18:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por UnlimiteD Ver Mensaje
Opino lo mismo. Éste subforo es acojonante...
Pues yo no opino lo mismo y mas de uno opinaran igual que yo.

Tu estas adquiriendo un dispositivo que es lo mas, a un precio que es de locura, que lo vende una empresa que también es lo más. Y esperas recibir un dispositivo 100% nuevo y sin desperfectos, yo no tengo porque comprarme ningún otro cargador porque el que viene sea defectuoso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/13, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
mafergut mafergut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexux 4, LG G2 Mini
Tu operador: Simyo
Pues eso es un fastidio, porque te dejan unos días sin teléfono. Yo solo por el cargador no me arriesgaría. Si no te convence el apaño que te han recomendado por ahí, que éticamente es dudoso pero tampoco es para tanto, pues yo pasaría y usaría otro de los 200 cargadores que seguramente tienes.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 19:32:38
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Pues yo no opino lo mismo y mas de uno opinaran igual que yo.

Tu estas adquiriendo un dispositivo que es lo mas, a un precio que es de locura, que lo vende una empresa que también es lo más. Y esperas recibir un dispositivo 100% nuevo y sin desperfectos, yo no tengo porque comprarme ningún otro cargador porque el que viene sea defectuoso.
pues lo tienes bien facil, te lees la politica de garantía de google donde dice que los accesorios no entran en garantía y luego valora que aun así, por un adaptador de corriente, sean capaces de hacerte un reemplazo entero del pack...

y aparte, consultas con la almohada si te compensa enviar TODO por un simple cargador..... y luego te vuelves a plantear lo de "yo no tengo porqué comprarme uno"...

recordemos que solo es un adaptador de corriente.

yo no habia visto ningun subforo como este... alucino.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 19:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
pues lo tienes bien facil, te lees la politica de garantía de google donde dice que los accesorios no entran en garantía y luego valora que aun así, por un adaptador de corriente, sean capaces de hacerte un reemplazo entero del pack...

y aparte, consultas con la almohada si te compensa enviar TODO por un simple cargador..... y luego te vuelves a plantear lo de "yo no tengo porqué comprarme uno"...

recordemos que solo es un adaptador de corriente.

yo no habia visto ningun subforo como este... alucino.
Gracias por la info, porque en ningún momento habían indicado esto que tu comentas.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 19:46:15
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Gracias por la info, porque en ningún momento habían indicado esto que tu comentas.
ahora que lo vuelvo a pensar no se si es que no cubren los accesorios o que la garantia no hace reposiciones de cosas sueltas... cualquiera de las dos.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 11:47:11
Array

[xs_avatar]
Joansinmiedo Joansinmiedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014) 8GB y Samsung Nexus 10 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
ahora que lo vuelvo a pensar no se si es que no cubren los accesorios o que la garantia no hace reposiciones de cosas sueltas... cualquiera de las dos.
Todo, y cuando digo todo es todo, lo que una empresa te vende tiene garantía por cojones. Todo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 11:54:06
Array

[xs_avatar]
pirrip pirrip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8500 (sí, todavía)
 Cita: Originalmente Escrito por Joansinmiedo Ver Mensaje
Todo, y cuando digo todo es todo, lo que una empresa te vende tiene garantía por cojones. Todo.
quien dice todo, ya dice todo, pero por reforzar:

¿rebajas? con garantía
¿saldos? con garantía (salvo los desperfectos que originaron su venta como saldo)
¿liquidaciones? lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 12:46:41
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
yo fui el que escribi sobre el cargador y su reemplazo en otro post.

Yo lo que no entiendo es xq teneis que juzgar a la gente, que tu pagas 250 pavos por un movil y te venga una parte del mvl defectuosa y sudes de tramitar el cambio devolucion es TU problema. Yo compro un aparato NUEVO y quiero que funcione como tal, es decir sin pertubaciones ni desperfectos.

Que tramito el cambio y me viene pixeles muertos? fugas de luces? cualquier otra chorrada? pues tramito el cambio nuevamente, que problema hay? compro algo nuevo y lo quiero asi, NUEVO.

respondiendo ha si hay que enviar todo, la respuesta es si, y no te quedas sin terminal en ningun momento, primero te lo envian ellos y cuando lo recibes le das el paquete a ups y se lo llevan.

Portu
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
mafergut mafergut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexux 4, LG G2 Mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ru17 Ver Mensaje
respondiendo ha si hay que enviar todo, la respuesta es si, y no te quedas sin terminal en ningun momento, primero te lo envian ellos y cuando lo recibes le das el paquete a ups y se lo llevan.

Portu
Meti la patita con lo de quedarse sin terminal. Gracias por la aclaración. En cualquier caso sigo pensando que lo del zumbidito no es un defecto sino un tema de diseño del cargador y que no merece la pena andar con devoluciones porque el nuevo que le envíen va a hacer el mismo zumbido.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 00:57:17
Array

[xs_avatar]
diegosport diegosport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Vodafone

Y si el teléfono tiene por ejemplo un golpe, o el cristal rajado? Funciona pero con ese defecto, y lo que tienes mal es el cargador? Lo aceptarían?
No entiendo porqué no se puede enviar sólo el cargador...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:19:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /