HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/13, 01:21:42
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Gracias Daijiro, de momento mis primeras impresiones son buenas y las de la gente de alrededor también, ya que parecía que no había vida mas allá del S4, mi novia despues de verlo y probarlo tambien quiere cambiar su S4 por el One.
las diferencias en si son muy relativas y con telefonos como el S4 que tienen parte del hardware en comun, muy pocas, detalles como la pantalla se nota mayor calidad en el One pero por muy poquita diferencia, esperaba mas, aunque mas pequeñas, me quedo con la calidad de pantalla del Iphon5 y el nokia 920, sobre todo el nokia me ha sorprendido y cuando lo puse al lado del S4 parecia que este estaba apagado o muerto el brillo. si alguien se acerca con un nokia, esconder vuestro telefono...jejeje
-los materiales y acabados, indiscutiblemente mejores y dan mucha mejor sensacion en la mano, el S4 parece un juguete de plastico, el nokia 920 parece otro juguete de plastico, pero muy bien echo y el iphone5 transmite sensacion de mucha calidad en la mano, quizas el que mas.
-los altavoces se escuchan muy bien y se aprecia el estereo pero hay que reconocer que el S4 con su unico altavoz suena muy bien, casi al mismo nivel, aunque me sigo acordando del sonido del Iphone5.
-la camara no es tan mala como la pintan y creo que a sido la excusa para desacreditar al One, si es verdad que hay gente con problemas, pero por general echa buenas fotos, eso si limitadas por el tamaño y todo hay que decirlo, un poco distante de la calidad del S4, aunque despues de tener la camara del nokia 920 ninguna me parece lo bastante buena.
-Sobre el manejo y la interface solo puedo decir que tengo la sensacion que la pantalla del One no responde tan bien como la del S4 (mi S4 nunca tuvo lags), pero si tiene mejor sensacion al tacto y la interface me gustaba mucho sense y ahora me siento un poco perdido pues parece que ha perdido parte de su paso y las 3d, aun asi es agradable y fluido, sin embargo el touchwiz de samsung me convencio para instalar la google edition... pesadisimo. de los otros terminales el iphone 5 con ios 7 mejora mucho pero sigue siendo aburrido ver hay las cuadriculas de los iconos sin final y el nokia 920 me sorprendio por lo fluido, comodo e intuitivo de Win8, nunca se colgo, si microsoft repasara su sistema y lo acabar de rematar seria fantastico y un gran rival.

Bueno visto lo visto me quedo con el Htc One, para mi gusto es el mejor en casi todos los aspectos o por lo menos el mas equilibrado, porque para el dia a dia es muy comodo, manejable, rapido, suena muy bien y bastante exclusivo ya que por aqui el S4 lo tienen hasta las ancianas del parque, espero cambiar esa tendencia...jajaja
Buena reflexión amigo......jeje......

El One me tiene enamorado.....tiene un "algo" que engancha.....no sé si el metal&policarbonato.......o los 468 ppi......o los beats estéreo......o el sense......no sé que es......pero me tiene loquito....y eso que la cámara tiene el fallo del sensor nocturno,y tengo las microaberturas esas en la construcción del terminal....pero es que me pesa más todo lo bueno del One....que su par de puntos flacos......

Hoy he jugado a Real racing 3(no soy de jueguecitos de móvil)....y no me creia lo que estaba viendo en pantalla....increíble!!!!!

Llevo sólo 5 dias con él,y no lo suelto!!y la bateria cumple de fábula!!!

Muy happy estoy!!;)

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 20:12:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /