![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Aprovecho y pongo otra de la cortina que acaba de hacer para que veais los toogles que tiene. Alguno que tenga un S4 puede mirar si son las mismas o hay alguna diferente? |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
hay una mas q es el modo lectura
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VzZ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
echo en falta a mi nachete donde estara el capullin
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y ya que hay un terminal por aquí.... Si se puede decir.... Precio oficial? Es que he visto 659 y 749, si no se puede pues nada jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aprovecho para decir que he actualizado el hilo 3 con fotos del cargador. Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece un micro usb doble?Buffff cargador especial...osea...que como un dia se nos olvide...no nos vale cualquiera?
|
|
||||
|
||||
En el post tres pone que si se puede cargar con usb normal
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por peterking Día 13/09/13 a las 02:10:56 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
es como si tuviera dos en uno, pero se puede enchufar solo en el Micro USB para cargar. Saludos y buenas noches, mañana más. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que extraño lo de los 3gb. Pensaba que iban a ser al menos 2.6 o minimo 2.5 pero 2.36... que rollo...bueno, espero que aún así sea un verdadero pepino. Por qué no pone algún video? Si yo tuviera la oportunidad de reportar el note 3 antes que nadie en éste foro lo haría, al fin y al cabo ya no es una incógnita el note 3. Miralo así, simplemente es una toma de contacto en directo con el foro, nadie le va ha pillar...
|
|
puff solo 1 giga de Ram libre se queda
![]() No dijo samsung que era 3 gigas? o me lo estoy inventando? Cuanto se queda libre el S4 cuando liberas memoria? |
|
||||
|
||||
Pero como podeis decir que si hay que confirmar si es usb 3.0 tras poner esa foto ?
![]() Lo de la memoria va a traer cola, claramente antutu solo detecta 2,5 y no es el rollo de "en todos los dispositivos marca de menos", ya puse en otro post de donde salen esas cantidades de menos hasta lo que se publicita y en este caso ese numero es la equivalencia a 2,5 y no a 3 gigas de memoria A mi personalmente no me cuadra el tema de es que el resto de la memoria este dedicada a no se que.... Me temo que samsung tendrá que dar explicaciones, para mi si es un dato básico que puede influir en que lo quiera comprar "ya" o prefiera esperarme a que baje mucho de precio. |
|
||||
|
||||
Y la duracion de la bateria mejor que el note2 peor?2'5 de ram tampoco puede ser pues si no no marcaria 2,38 marcaria menos.no creo que samsung nos mienta diciendo que tiene 3,alguna explicacion tendra.otra pregunta cuantos gigas de memoria disponible tiene de esos 32?
Última edición por Manufrt4 Día 13/09/13 a las 06:58:24 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
ya lo expliqué en otro post: 2500000000 bits ->(informal notation: kilobyte = 1024 bytes)-> 2.3283064365387 gigabits 3000000000 bits -> (informal notation: kilobyte = 1024 bytes)-> 2.79396772384644 gigabits 2000000000 bits ->(informal notation: kilobyte = 1024 bytes)-> 1.86264514923096 gigabits como ves esos 2,38 encanjan como un guante en los 2,5 gigas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ertitoagus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La ventaja que tendremos es la transmisión de datos y que enchufado al ordenador cargará a 900 mah en vez de 500 mah. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo nada, en la web oficial del note 3 va a specs, y allí pone clarisimamente 3 gb de ram. No se
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días Fieles e Infieles. ..
INFIEL Maquinabaja... PAKONAN. .. a tus Pies. .. Me interesa mucho el sonido. Que tal la calidad y el altavoz esta al lado de la entrada del cargador verdad ???. Se oye perfectamente si lo pones boca arriba y boca abajo ??? gracias. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|