|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con el teléfono y es brutal ademas tengo la versión de 8GB que para aplicaciones, fotos y quizá algún vídeo me sobra.
Yo lo compraría siempre y cuando revises bien el estado del movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no le entiendes tú a él. Su opinión está basada en que no considera relevante el precio original del producto si no su demanda y el mercado actuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se le está dando a esto (me incluyo) mucha vuelta y al final se resume todo en: - El precio de parece correcto?, pues lo compras que no, buscas más.
|
|
||||
|
||||
|
Aún así mucho cuidado en comprar este tipo de nexus tan baratos y con tan poco uso. En estos casos lo mejor es entrega en mano o si no queda otra alternativa envió, pago previo con paypal para evitar estafas. A mi ya me proporcionaron una oferta similar y resulto ser una auténtica estafa. Menos mal que pagué con Paypal, pero el disgusto nadie te lo quita.
Ahora con la gran demanda por la bajada de precios y la falta de stock. Este móvil es una autentica mina para los estafadores. Última edición por J.S Día 17/09/13 a las 19:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun lo venden en Play Store europeos....UK Alemania Francia
Con la mierda de crisis casi todos conocemos a alguien este en eses paises y nos lo compre.Para mi es la mejor opcion y sino hacer un esfuerzo y esperar a que precio ponen el N5 Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||