|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la hora, despues que configures tu zona y hora local reinicias y alli se adapta al reloj superior a la hora colocada y lo de apartar al reloj a la derecha o izquierda estoy trabajando en crear un mod para quitar el reloj del centro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
digiciber, se podrá quitar el reloj del medio y el marcador de velocidad de descarga? Lei que lo estabas haciendo pero no se si ya esta. Muy buena y va muy bien la rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de quitar flaseando un zip, que baje de donde la rom, primero hice wipe cache, y wipe dalvin cache, Yo le puse el no transparente, lo que busco es ponerlo el jodio microfono al teclado, voy a probar con otro teclado,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiad el SystemUI y ya esta, poned el AOSP o el stock de Sony....
|
||||
|
||||
|
1-ajustes 2-idioma e introduccion de texto 3-configuracion teclado xperia internacional 4-activar escritura de voz por google. entra al teclado y alli tendras el bendito microfono jajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Para el microfono en el teclado tienes que activarlo de la siguiente manera:
1-ajustes 2-idioma e introduccion de texto 3-configuracion teclado xperia internacional 4-activar escritura de voz por google. entra al teclado y alli tendras el bendito microfono jajajajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de xda de donde es la rom el autor colgó un SistemUI.apk con reloj sin los segundos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
fuera me vuelvo a la stock 96 root
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, seguré trasteando Con el bien... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha solucionado instalando los paquetes de internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, estoy probando el nuevo kernel V6 de Doomkernel y he obtenido un considerable rendimiento en cuanto a los procesadores graficos y estabilidad los invito a probar, se puede instalar de dos maneras por recovery o extrayendo el zip e instalandolo por fastboot ya subo imagenes para que aprecien, pueden descargarlo de este link http://d-h.st/qE0
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los resultados en comparación a la primara imagen con antutu
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es excelente, el unico inconveniente que tengo es que la camara no funciona, no hay manera de que inicie la APP, alguna solucion? hice todo al pie de la letra..
si flasheo por un kernel .96 stock? servira? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||