![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esperando con ganas a que llegue!! Seguramente sea mi próximo teléfono.... aunque reconozco que por la parte trasera es un poco feo de co...es
|
|
|
||||
|
||||
En esta foto se puede apreciar la batería modelo BL-T9 y parece que pone 2300mAh, la del Nexus 4 es BL-T5 y es de 2100mAh.
![]() Me parece muy poco aumento de capacidad teniendo en cuenta que la pantalla crece a las 5 pulgadas y que el Nexus 4 ya tenía una autonomía bastante "cortita" con 2100mAh y 4,7 pulgadas. Lo que no llego a ver es donde han ubicado el altavoz... Última edición por JonnyWorlds Día 12/09/13 a las 21:22:40 |
|
||||
|
||||
Está claro que cuanta mas capacidad me jor pero la tecnología avanza, no sabemos que mejoras trae kitkat en cuanto al aprovechamiento de las baterias, ni el procesador que lleve, ni la memoría etc etc, tambien se decía que la nueva nexus 7 traía menos bateria y mas procesador y que veremos a ver como iba de capacidad, que quereis que os diga??, algo mas de dos horas de pelicula y se come creo recordar un 30% de batería lo veo muy bien, no puedo comparar porque es mi primera tablet pero creo que sobrada para un uso normal.
Lo unico que me preocupa es que la batería fuera extraible, porque queramoslo o no, aunque la cuidemos se termina desgastando y una bateria nueva alarga la vida util de estos cacharritos, que uno no puede estar cambiando todos los años, bueno, poder se puede pero no me sale de los c.... Mi Desire S a empezado a mirarme con ojitos de cordero degollado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso boquete tan feo parece un puerto infrarojo... el de mi mando a distancia es más pequeño jaja
|
|
||||
|
||||
como el LG G2 tiene un boton extra por la parte trasera, eso podria ser un boton tambien... o un lector de huellas digital!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
es muy rara esa apertura por que el movil no la tiene solo la tiene la carcasa
|
|
||||
|
||||
estéticamente lo veo muy soso, y no me gusta nada que haya smartphones que maten una parte de la pantalla para usarla como botones, prefiero que pongan botones en la parte inferior del frontal del móvil, debajo de la pantalla, ya sean físicos o táctiles.
Me parece más bonito el Nexus 4. |
|
||||
|
||||
A lo mejor y sabiendo q se iba a filtrar es una tapa de pega y no la final.
|
|
||||
|
||||
Me gusta bastante, por un lado el que sea más pequeño que el 4 y con más pantalla, por otro que siga la estética nexus pero evolucione un poco con respecto al anterior, y si es cierto que tiene el snapdragon 800, yo desde luego me lo pillaría si tuviese que camiar de móvil en breves
|
|
||||
|
||||
Me apunto a la especulación del "bujero" de la tapa de atrás. Yo creo que esta hecho a propósito para quitar una pestaña del anclaje y poder acceder mas fácilmente a las tripas.
|
|
Por detrás es como una broma de mal gusto pero sin el como y encima como se confirme esa batería.......
|
|
||||
|
||||
Snapdragon 800 Snapdragon 800 Snapdragon 800 Snapdragon 800
![]() ![]() ![]() ![]() FullHD 5" IPS Y otro super éxito. |
|
||||
|
||||
Me gusta, me gusta lo que veo de monento
|
|
||||
|
||||
Humo para que te olvides de la presentación del IPHONE 5
|
|
||||
|
||||
Pienso igual, creo que a muchos nos parece fea, espero sea un prototipo. |
|
||||
|
||||
Espero que cambien la basura de cámara y batería del 4. Con lo bien que va el teléfono y se fastidia por eso solo.
|
|
|
|
Cita:
La cámara estamos de acuerdo que es mala con avaricia siempre y cuando sea bajo ciertas situaciones pero en la batería no estoy nada de acuerdo con tu comentario. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|