![]() |
|
JXD S7300B JXD S7300B |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Estás satisfecho con la JXD S7300S | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 | 54.17% | |||
|
||||||
No |
9 | 37.50% | |||
|
||||||
No se de que me estás hablando |
2 | 8.33% | |||
|
||||||
Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por eso mismo estoy deseando que pase un tiempo y que salga alguna portatil que "se pueda comprar" y sea de windows, los emuladores van mucho mejor en windows y para emuladores no hace falta sacar un maquinon incluso un doble nucleo con 4 gigas de ram y una grafica dedicada que este bien mueve el emu de PS2 y Gamecube bien, que ahora ya estan bastante optimizados, el de PS2 lo e puesto en un pc de doble nucleo y 4 gigas de ram y rula bien o sea que una portatil asi rulariamos el Final Fantasy X, el X-2, el XII, el Dragon Quest VIII.............
De momento para pasarlo bien con estos emuladores de Android esta muy bien la consola y mas por el precio que tenia, que cuando salio no teniamos tantas alternativas como ahora. Sobre lo de que se vean los emuladores en la S7300 achatados las imagenes pues que cuando has jugado varias veces ni lo notas, yo donde si lo noto es en los juegos de naves del mame de vista aerea, ahi si se nota bastante, pero jugando un capitan commando, un Golden Axe o un Carrier air wing pues la verdad que no se nota casi y no molesta para nada. Que la consola a no ser que te salga de las malas malas la verdad que esta bien para emuladores y algunos juegos Android, lastima que el Ethernal Legacy no va bien en la JXD, se sale el juego al escritorio cada dos por tres, por lo menos todos los que e probado incluido descargando los datos desde la misma consola. |
|
|
||||
|
||||
mucha maquina pides tu para jugar a juegos de ps2 y tal, apañate con un portatil apañado como hago yo para esas cosas. la tablet esta en los emus........se ven de lujo y lo de achatados eso lo eliges en opciones y los ves como quieras (es lo que tienen las pantallas de 16:9). es barata y esta bien, lo que pasa es que es de plastico malo y que lleva el patetico android
|
|
||||
|
||||
yo tambien contento, es lo que esperaba por ese dinero, de nuevo gracias a dr. sparsky por haber organizado la conjunta.
|
|
Me acaban de confirmar, el paquete ha llegado a casa!!!!!!!!! que ganas tengo de llegar
|
|
||||
|
||||
Cita:
pos instala el firmware que en el foro dicen y pasate por mi post por si quieres empezar rapido con la tableta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560312 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguna vez teneis problemas con cosas de envios y no os creen porque se haya perdido el paquete, lo que sea, al final llamar a Consumo y por lo menos ellos hacen algo y gratis. |
|
Buenos días, ya la tengo, va de fábula!!!! La wifi algo baja, pero para eso ya tengo la voyo o el iPad, lo que quería era jugar al mame!!! Ahora iba a poner las roms en la sd e ir probando, luego, el emulador NDS
|
|
||||
|
||||
Mame4droid reloaded es el mejor emulador de arcades que hai para android y en la jxd s7300 va de lujo,si tienes alguna duda con algun juego que no recuerdes o no funcione bien,preguntame y quizas te pueda alludar,ami de siempre me a gustado mucho este emulador y le e dedicado muchas horas,com paciencia y ganas te puedes acer un romset para la jxd de lujo,yo tengo varios.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No tengo ninguno subido,no se como se suben las cosas,te puedo decir que tengo 3 romset.
uno de 100 juegos que ocupa 600mg uno de 300 juegos que ocupa 2GB uno de 500 juegos que ocupa 4GB los tres romset estan probados y funcionan todos los juegos. |
|
||||
|
||||
recuerdo que aqui estan los emuladores con gran parte de sus roms (todas funcionan) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560312 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jajaja, es que te puedes pillar alli los emus y algunos roms, asi no has de dar vueltas buscandolos |
|
|
Cita:
![]() |
|
Estoy muy satisfecho. Primero porque me costó muy barata, 60 €
![]() |
|
||||
|
||||
yo no muy satisfecho porque no me funciona bien el dpad izquierdo y portanto el stick izquierdo, se me mueve solo a la derecha y si presiono derecha no hace nada. he abierto la consola y intentado hacer presion sobre donde toca el stick y asi me funcionó bien unos dias. ahora no va bien y me veo jugando con un mando usb. veo que esta maquina no es que dure mucho por la calidad de sus materiales.
|
|
Vamos a ver, como tablet no esta mal, pero tampoco bien. Se cuelga bastante, se calienta, el wifi tiene poco alcance y la batería dura un suspiro. Por otro lado, es bastante rapida y corre con mucha fluidez la mayoría de juegos y aplicaciones.
El problema es que esta tablet se diseño para jugar, y es aquí donde precisamente, como lo diria, es una mierda enorme. Si, si, perdonad mi vocabulario, no suelo hablar asi, pero es la manera de definirla sin dejar lugar a dudas de la poquísima calidad que tiene. Al principio todo muy bien, los botones muy agradables al tacto y ademas responden muy bien para juegos android y emuladores. Tres JXD S7300B han pasado por mis manos, las tres ha fallado de lo mismo, problemas con el stick izquierdo o derecho, y con el tiempo inestabilidad total del sistema. Tres de tres, y si buscas en foros no te digo nada. Si la recomendaría... NO, ni de coña, quizás a alguien que no me cayera bien, pero creo que al final me daría pena. Bueno amigos, en fin si tenéis dinero invertidlo en cualquier cosa menos en este trasto. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La legacyROM es completamente estable, por si quieres probarla.
|
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo. Con la LegacyROM ya ni recuerdo lo que era un cuelgue. Gracias a estar basada en la 2.2.3 con la que tampoco tuve ningún cuelgue.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|