|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos,
Por fin lo logre, luego de intentarlo todo, finalmente recibi el programa CustomLocale por correo lo instale y mi Hero incorporó el idioma español en su totalidad, estoy muy contento con mi equipo en español. Les agradezco a todos los que me ayudaron y en especial a quien me envio el programa por correo. Gracias. Jorge ![]() Enhorabuena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Realmente tengo solo palabras de agradecimiento por vuestra ayuda.
Tengo mi Hero en español!! Gracias nuevamente! EMS |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa muchas veces cuando quieres descargar un archivo APK se descargue como ZIP.... renombras el zip como APK y Problema RESUELTO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos lo q pasa es q el archivo esta en . zip y este es parte del rar, lo unico q tienen q hacer es cambiar la extension y ya. Lo pasan de .zip a .apk, ya despues te lo reconocera al meterlo en la tarjeta y lo instalan.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin
gracias a intronauta, segui todos los pasos y todo salio a la perfeccion por fin tengo mi hero en español saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Stilghar, escribo desde Nicaragua; recién compré un Hero y estaba en Inglés; pero, prefiriendo el Español, probé el CustomeLocale.apk, tal como lo recomendaste y... EXCELENTE... tengo mi Hero como tu dices, en excelente Español.
Agradecido por tu aporte. Salu2. reysanjuan. Stilghar Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: ago 2009 Mensajes: 24 Modelo de PDA: HTC Hero Me autoconstesto y soluciono mi pregunta inicial. Es posible cambiar el idioma del OS y del teclado sin tener que instalar una ROM nueva. Teneis que descargaros el programa CustomLocale.apk. Lo instalais, seleccionais el idioma deseado y voila! El instalador para el CustomLocale.apk lo podéis descargar de aquí (recomiendo usar el browser del Hero, así lo podéis instalar directamente nada mas bajarlo): http://folk.ntnu.no/sibtehai/CustomLocale.apk Mi Hero Holandés ahora está en un perfecto castellano saludos[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Se os pasó algo bastante más sencillo. Me ha pasado alguna vez lo mismo que a ti, y la solución es renombrar el tipo de archivo a .apk. En las opciones de archivo de windows se marca la opción de mostrar tipo de archivo, y luego se renombra a .apk. Después de eso se copia a la sdcard, y a rodar.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajar custom locale
hola gente me gustaria que me pudieran pasar el prograas customlocal.apk..porque lo que bajo me dan error mi correo es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Os doy una solución más fácil. Una vez copiado en la Sd, le cambiáis la terminación de .zip a .apk. Con eso, ya se puede instalar. La solución de bajarlo directamente al Hero es que no le cambia la terminación, sin embargo, windows, se la cambia a .zip.. Resumiendo: copiáis como .zip a la SD y renombráis a .apk. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente me gustaria que me pudieran pasar el prograas customlocal.apk..porque lo que bajo me dan error mi correo es [email protected]
![]() |