![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo tongo lo del s3,mas lento que el caballo del malo, es una afirmación absoluta basada en mi experiencia diaria con roms megapeladas aun así es lento.
El relaciones publicas de Samsung tiene mi permiso de llevarme la contraria. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me hubiese gustado en algún momento el S3 lo tendría, pero deberíais culpar a Android y no a un terminal concreto. Todas las marcas tienen lag, y hasta los Nexus lo tienen. Es intrínseco del propio sistema, pero claro con 8 núcleos, 3GB de RAM y la batería de dos iPhones juntos lo soluciono. Estamos en un momento de transición en el que Android tiene que mejorar y mucho. ¿Nadie recuerda la época en la que los pcs agrandaban solo RAM como reclamo publicitario? Recuerdo haber visto portátiles inferiores a un i3 con 8 gigas de RAM y una tarjeta de vídeo de pacotilla. ¿Por que ahora se venden portátiles bastante buenos con 4GB de RAM? Porque el SO se ha optimizado, y bastante. Eso le falta a Android. Decidme algún terminal de otro SO que tenga más de 1GB de RAM (salvo el 1020)... pues eso, todos con lag
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 12/09/13 a las 18:42:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Android está bien hecho para el Note 2, porque yo no e notado nada de lag en el launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android es un sistema demasiado exigente, versátil y abierto, pero exigente. Sólo hay que poner el modo ahorro de energía para notar un bajón increíble. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 es un pepino de telefono tambien, y tiene lag. Entonces en que quedamos, son los moviles o es Android el culpable? Yo creo que los exijentes somos las personas porque lo del modo ahorro de energia yo tampoco e notado el bajon increible del que hablas, incluso alguna vez lo tenia activado sin darme cuenta y me e puesto a jugar tan normal y no e suelo notar nada raro, ahora si tienes el movil petado de cosas y mil app en segundo plano llenando la Ram a tope, normal que no quede memoria para que trabaje mejor y notes bajones.
PD: Y la ram esta para llenarla, pero no a tope, ya que tambien es necesaria para mover todo con soltura... Última edición por Gtsito Día 12/09/13 a las 21:01:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo que me refiero es al movimiento general del sistema. El scroll, la bajada de la cortina, el pinch to zoom y el desplazamiento general se resiente mucho con el ahorro, pero si tú no lo notas me parece bien. El nivel de exigencia es diferente en cada usuario y eso es bueno. Si todos pensáramos igual no habría debates. Yo lo que quiero es lo mismo que tú, que el sistema evolucione Un saludo y buen rollo |
|
|
||||
|
||||
|
yo e tenido en mis manos el s1plus (mi hermana) el s2(un amigo) el s3(otro amigo) el s4(mi tia) y el note2 (yo XP) y te puedo decir que comparar el note 2 con el s3 es muy cruel.
te puedo decir que el s3 para mi gusto es pesimo, va lento, y tengo barios colegas que estan asta los ****de el. jejej el note 2, no tengo mucho que decir, un pepinaco. y si encima le haces root le cambias el kernel y modificas un poco el kernel consigues 2 dias de uso tranquilamente (en condiciones normales) y va muy muy fluido. con respuesta a tu pregunta yo me pillaria el note 2 sin pensarlo. o esperaria al note3 si tienes presupuesto. tambien lo que te han comentado del tamaño, este bicho es muy muy grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que el segundo nucleo se active solo cuando el proceso sea de mucha necesidad. aclaro que yo no juego con el movil. llamo, uso whasapp, edito fotos videos, miro por internet, reproduzco pelis en mi tele. uso normal, mas bien bajo creo yo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro que lo se de ahi el matiz de que dige que no tienen casi nada instalados y noto lag y el mio esta con muchas mas aplicaciones y qye demandan mas y ellos simplemente se ven muchos lags y el note casi ninguno por no decir nada
|
|
|
|
El Galaxy Nexus tiene 1 GB de ram y va como la seda.
|
|
|
|
Cierto. Pero no tiene touchwiz a cuestas jajaja
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si dudas mucho entre el S3 y note 2 yo te recomendaria el S2 si quieres ahorrar dinero y seguramente no notes diferencias salvo en el tamaño de pantalla.
Saludos |
|
|
|
Mi madre tiene el S3 y yo el Note 2, y sinceramente... No hay color... Los 2GB de RAM hacen maravillas
|
|
|
|
Yo he tenido el s3, el note2 y ahora el s4....desde mi experiencia con los tres, si quieres un gran terminal con 0 lags, fluido, rapido y para no cansarte de él, ese es el note2.
Yo estoy hasta las pelot...s del s4, de hecho, después de dos meses con el s4 me voy a volver al note2. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
note 2
Para mí ahora mismo en calidad precio es lo mejor que ahí en el mercado no da ni una pega el mejor va como un avión yo no lo dudaba note 2, por supuesto en especificaciones es muy bueno, quitando que no tiene 4g por lo demás pero ahora mismo el 4g todavía está muy verde no merece la pena y no está en todas las zonas así que para mi note 2 sin duda.
|
|
|
|
Yo tengo un Nexus S y también va como la seda, pero no me preguntes porqué, prefiero el Note 2
Última edición por jeeser Día 16/09/13 a las 12:01:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por muchas bondades que tenga Android, que las tiene, empieza a dormirse en los laureles. Cada nueva versión, (casi cada nueva actualización), requiere de más potencia o batería... Que un sistema con 1 gb de RAM y un procesador de cuatro núcleos, produzca lag al cambiar de escritorio o al bajar la barra de notificaciones, es un sintoma claro de que algo no está funcionando bien. Y la solución no puede ser ir ampliando procesador y RAM hasta el infinito... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|