Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 12/09/13, 17:50:35
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Menudo tongo lo del s3,mas lento que el caballo del malo, es una afirmación absoluta basada en mi experiencia diaria con roms megapeladas aun así es lento.
El relaciones publicas de Samsung tiene mi permiso de llevarme la contraria.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario:

Viejo 12/09/13, 18:00:01
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si me hubiese gustado en algún momento el S3 lo tendría, pero deberíais culpar a Android y no a un terminal concreto. Todas las marcas tienen lag, y hasta los Nexus lo tienen. Es intrínseco del propio sistema, pero claro con 8 núcleos, 3GB de RAM y la batería de dos iPhones juntos lo soluciono. Estamos en un momento de transición en el que Android tiene que mejorar y mucho. ¿Nadie recuerda la época en la que los pcs agrandaban solo RAM como reclamo publicitario? Recuerdo haber visto portátiles inferiores a un i3 con 8 gigas de RAM y una tarjeta de vídeo de pacotilla. ¿Por que ahora se venden portátiles bastante buenos con 4GB de RAM? Porque el SO se ha optimizado, y bastante. Eso le falta a Android. Decidme algún terminal de otro SO que tenga más de 1GB de RAM (salvo el 1020)... pues eso, todos con lag
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 12/09/13 a las 18:42:18
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 18:07:36
socarrato socarrato no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr 64 Gb
Mencionado: 0 comentarios
He tenido el S3 y sin ninguna duda me quedo con el Note II.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 19:47:30
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Entonces Android está bien hecho para el Note 2, porque yo no e notado nada de lag en el launcher.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 20:30:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Entonces Android está bien hecho para el Note 2, porque yo no e notado nada de lag en el launcher.
No. Pero si con tanta potencia va mal, válgame.
Android es un sistema demasiado exigente, versátil y abierto, pero exigente. Sólo hay que poner el modo ahorro de energía para notar un bajón increíble.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 20:36:53
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
El S3 es un pepino de telefono tambien, y tiene lag. Entonces en que quedamos, son los moviles o es Android el culpable? Yo creo que los exijentes somos las personas porque lo del modo ahorro de energia yo tampoco e notado el bajon increible del que hablas, incluso alguna vez lo tenia activado sin darme cuenta y me e puesto a jugar tan normal y no e suelo notar nada raro, ahora si tienes el movil petado de cosas y mil app en segundo plano llenando la Ram a tope, normal que no quede memoria para que trabaje mejor y notes bajones.
PD: Y la ram esta para llenarla, pero no a tope, ya que tambien es necesaria para mover todo con soltura...

Última edición por Gtsito Día 12/09/13 a las 21:01:55
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:49:10
Usuario muy activo

Cita:
El S3 es un pepino de telefono tambien, y tiene lag. Entonces en que quedamos, son los moviles o es Android el culpable? Yo creo que los exijentes somos las personas porque lo del modo ahorro de energia yo tampoco e notado el bajon increible del que hablas, incluso alguna vez lo tenia activado sin darme cuenta y me e puesto a jugar tan normal y no e suelo notar nada raro, ahora si tienes el movil petado de cosas y mil app en segundo plano llenando la Ram a tope, normal que no quede memoria para que trabaje mejor y notes bajones.
PD: Y la ram esta para llenarla, pero no a tope, ya que tambien es necesaria para mover todo con soltura...
No he probado ningún juego que exija si quiera la mitad de rendimiento al Note 2. Si quieres te pongo pruebas de monitoreo a doble pantalla para que veas que hasta Real Racing 3 solo usa dos cores de la cpu. Yo tengo dispositivos de los tres sistemas y los juegos corren prácticamente igual en todos. Te pongo el ejemplo de Modern Combat 4. Lo tengo en Note 2 y en el Lumia 920 (doble núcleo, 1GB y misma resolución) y van igual. O Real Racing 3. Lo tengo en iPad 3Gen y Note 2 y este va mejor en iPad, y tiene un doble núcleo, 1GB y casi el doble de resolución. Esto depende de como se programe el juego y lo depurado que esté.
A lo que me refiero es al movimiento general del sistema. El scroll, la bajada de la cortina, el pinch to zoom y el desplazamiento general se resiente mucho con el ahorro, pero si tú no lo notas me parece bien. El nivel de exigencia es diferente en cada usuario y eso es bueno. Si todos pensáramos igual no habría debates.
Yo lo que quiero es lo mismo que tú, que el sistema evolucione
Un saludo y buen rollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 21:52:42
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4
Mencionado: 6 comentarios
yo e tenido en mis manos el s1plus (mi hermana) el s2(un amigo) el s3(otro amigo) el s4(mi tia) y el note2 (yo XP) y te puedo decir que comparar el note 2 con el s3 es muy cruel.

te puedo decir que el s3 para mi gusto es pesimo, va lento, y tengo barios colegas que estan asta los ****de el. jejej

el note 2, no tengo mucho que decir, un pepinaco. y si encima le haces root le cambias el kernel y modificas un poco el kernel consigues 2 dias de uso tranquilamente (en condiciones normales) y va muy muy fluido.
con respuesta a tu pregunta yo me pillaria el note 2 sin pensarlo. o esperaria al note3 si tienes presupuesto.
tambien lo que te han comentado del tamaño, este bicho es muy muy grande.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:55:09
Usuario muy activo

Cita:
yo ahora mismo en mi note2 le tengo activado solo un nucleo y que no pase de 1,3.
y que el segundo nucleo se active solo cuando el proceso sea de mucha necesidad.
aclaro que yo no juego con el movil. llamo, uso whasapp, edito fotos videos, miro por internet, reproduzco pelis en mi tele. uso normal, mas bien bajo creo yo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 23:03:21
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
Cita:
el lag del S3 es por 1G de ram mientras que el Note tiene 2G de ram, el doble, asi que tendras menos lag. Tambien el procesador quadcore es mayor, 1,6Ghz. Pero supongo que ya te habras informado...
Si claro que lo se de ahi el matiz de que dige que no tienen casi nada instalados y noto lag y el mio esta con muchas mas aplicaciones y qye demandan mas y ellos simplemente se ven muchos lags y el note casi ninguno por no decir nada
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 23:35:58
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Versión de ROM: AREUCAS con mucho hielo
Versión de Radio: RADIO 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
El Galaxy Nexus tiene 1 GB de ram y va como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 23:55:10
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Cita:
Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
Cierto. Pero no tiene touchwiz a cuestas jajaja
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 00:14:59
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Si dudas mucho entre el S3 y note 2 yo te recomendaria el S2 si quieres ahorrar dinero y seguramente no notes diferencias salvo en el tamaño de pantalla.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 00:24:24
rodrigotenaza rodrigotenaza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G XT1039
Versión de ROM: CyanogenMod
Tu operador: Yoigo
Mi madre tiene el S3 y yo el Note 2, y sinceramente... No hay color... Los 2GB de RAM hacen maravillas
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 01:16:28
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Versión de Radio: Depende del dia
Yo he tenido el s3, el note2 y ahora el s4....desde mi experiencia con los tres, si quieres un gran terminal con 0 lags, fluido, rapido y para no cansarte de él, ese es el note2.

Yo estoy hasta las pelot...s del s4, de hecho, después de dos meses con el s4 me voy a volver al note2.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 21:47:06
calili27 calili27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: one plus two
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: oficial
Tu operador: Vodafone
note 2

Para mí ahora mismo en calidad precio es lo mejor que ahí en el mercado no da ni una pega el mejor va como un avión yo no lo dudaba note 2, por supuesto en especificaciones es muy bueno, quitando que no tiene 4g por lo demás pero ahora mismo el 4g todavía está muy verde no merece la pena y no está en todas las zonas así que para mi note 2 sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 11:58:27
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Versión de ROM: Paranoid
Cita:
Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
Yo tengo un Nexus S y también va como la seda, pero no me preguntes porqué, prefiero el Note 2

Última edición por jeeser Día 16/09/13 a las 12:01:25
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 12:03:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Yo he tenido el s3, el note2 y ahora el s4....desde mi experiencia con los tres, si quieres un gran terminal con 0 lags, fluido, rapido y para no cansarte de él, ese es el note2.

Yo estoy hasta las pelot...s del s4, de hecho, después de dos meses con el s4 me voy a volver al note2.
Salu2
esperate al note3, que en teoria ira mejor que el 2 jejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 13:17:02
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Si me hubiese gustado en algún momento el S3 lo tendría, pero deberíais culpar a Android y no a un terminal concreto. Todas las marcas tienen lag, y hasta los Nexus lo tienen. Es intrínseco del propio sistema, pero claro con 8 núcleos, 3GB de RAM y la batería de dos iPhones juntos lo soluciono. Estamos en un momento de transición en el que Android tiene que mejorar y mucho. ¿Nadie recuerda la época en la que los pcs agrandaban solo RAM como reclamo publicitario? Recuerdo haber visto portátiles inferiores a un i3 con 8 gigas de RAM y una tarjeta de vídeo de pacotilla. ¿Por que ahora se venden portátiles bastante buenos con 4GB de RAM? Porque el SO se ha optimizado, y bastante. Eso le falta a Android. Decidme algún terminal de otro SO que tenga más de 1GB de RAM (salvo el 1020)... pues eso, todos con lag
Un saludo
Me duelen las palmas de las manos de aplaudirte.

Por muchas bondades que tenga Android, que las tiene, empieza a dormirse en los laureles. Cada nueva versión, (casi cada nueva actualización), requiere de más potencia o batería...

Que un sistema con 1 gb de RAM y un procesador de cuatro núcleos, produzca lag al cambiar de escritorio o al bajar la barra de notificaciones, es un sintoma claro de que algo no está funcionando bien.

Y la solución no puede ser ir ampliando procesador y RAM hasta el infinito...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes