|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo el note 2, y la verdad es que estoy indeciso
Pros : - Oferta de Tph + funda muy buena. - Mejor terminal (4G , +Camara, +procesador, +batería, +pantalla, etc). Contras: - Al ser novedad Precio + alto del que estará dentro de 1 mes o dos, ademas creo que tph ha inflado el precio un poco , con lo que al final el descuento ya no es tanto. - volver a comprar nuevos accesorios. (fundas, protectores, soportes, baterias, etc), los del note2 a la basura o malvenderlos. Por problema de pasta no es, Lo que pasa es que el note 2 va tan bien que no se que hacer. ![]() ![]() ![]() ![]() Me da que va caer... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
puff
yo me estoy calentando cada vez mas conforme voy viendo reviews la verdad es que parece que el bicho funciona muy pero que muy bien |
|
||||
|
||||
Yo de momento estoy a esperas de ver la calidad de su pantalla ( si es RGB o no ), su autonomía y algún pequeño detalle más para saber si me interesa o no dar el salto desde el Note 2, porque me parece que no me merece realmente la pena
![]() |
|
||||
|
||||
Hola , yo tengo el Note 2 y NO necesito para nada lo que me ofrece en velocidad y demás mejoras el Note3, peroooo, por supuesto que si puedo me lo compraré, ¿porque?, por que me gusta disfrutar de la teconologia, pase por el Note1, tengo el Note2 y si todo va bien, tendré el Note3. Lo hice anteriormente con SonyEricsson con su P800, saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola , yo tengo el Note 2 y NO necesito para nada lo que me ofrece en velocidad y demás mejoras el Note3, peroooo, por supuesto que si puedo me lo compraré, ¿porque?, por que me gusta disfrutar de la teconologia, pase por el Note1, tengo el Note2 y si todo va bien, tendré el Note3. Lo hice anteriormente con SonyEricsson con su P800, saludos.
![]() El note1 lo cambié por el S3 por que iba lento, lento. Si lo manejadas àgilment se quedaba trabado pensando. El S3 me duró mucho por la crisis a pesar de ser un móvil con problemas, el que no los haya tenido miente. El N2 ya es otra cosa. Va muuuuy bien, pues figurase como irá ese maquinón que queremos pillar... Ya que estamos en recuperación de la crisis tenemos que invertir de nuevo en tecnología y vamos a seguir poniendo los dientes largos a todo aquel que ose acercarse a nuestro nuevo terminal. Samsung Galaxy Note III. Te queremos ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo mismo, siempre me gusta tener el mejor móvil para fastidiar a la peña.
El note1 lo cambié por el S3 por que iba lento, lento. Si lo manejadas àgilment se quedaba trabado pensando. El S3 me duró mucho por la crisis a pesar de ser un móvil con problemas, el que no los haya tenido miente. El N2 ya es otra cosa. Va muuuuy bien, pues figurase como irá ese maquinón que queremos pillar... Ya que estamos en recuperación de la crisis tenemos que invertir de nuevo en tecnología y vamos a seguir poniendo los dientes largos a todo aquel que ose acercarse a nuestro nuevo terminal. Samsung Galaxy Note III. Te queremos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SpandauB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si hombre, la famosa recuperación economica de la que hablan por la TV.
|
||||
|
||||
Ya que estamos en recuperación de la crisis tenemos que invertir de nuevo en tecnología y vamos a seguir poniendo los dientes largos a todo aquel que ose acercarse a nuestro nuevo terminal.
Este, tu vives en otro país? Jajajajajajaja Fuera coñas, me paso por ahí, que por aquí está la cosa mu mal |
|
||||
|
||||
Yo, esperaré a que salga el Note IV. Tengo actualmente el Note II y no le veo tanta evolución al III como para cambiar ya. Creo que aún no he amortizado la inversión que hice en el II.
|
||||
|
||||
Yo pienso como tu, aun es demasiado pronto como para cambiar mejor esperar al note 4 o a ver que pantalla y demas trae el s5...al note 2 le queda mucha vida aun.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chronos69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso lo dices por que eres pobre, ja ja ja.
La envidia es muy mala, jaaaaja
|
||||
|
||||
Esto es lo de siempre, el que pueda se lo comprara y el que no pueda se quedara con el 2 que es pedazo de pepino, yo para diciembre me lo comprare y dejare el 2 a la mujer, pero el 3 cae seguro, es de lo mejor cito si no sale nada destaca ble y sera mi futuro móvil, si uno se lo puede permitir porque no, el 2 es bueno y le queda mucho pero el 3 es mejor y le queda mucho mas jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Supongo que en breve estará en todas las tiendas a 699 porque no creo que vendan muchas unidades y se darán cuenta de que se han subido a la parra con el precio...Si fuéramos todos capaces de ponernos de acuerdo y no comprar un puto terminal a ese precio lo bajaban cagando leches. Especulación pura y dura consentida en parte por nosotros mismos...
|
![]() |
![]() |
||||||
|