|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con el Titanium Backup Pro, puedo hacerlas ya he quitado varias..Facebook, Google Play Books, Google Play Magazines "Para que sirve esto ni lo había visto en mi vida, a la mierda" Google Play Movies, Google+, Linkedin, Socialife, TalkBack, Facebook Xperia, Facebook Friends Music, Facebook music likes, Xperia whith Facebook...A la mierda todas, alguna mas para borrar? Si a alguien se le ocurre otra, que me lo diga.
![]() Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con el Titanium Backup Pro, puedo hacerlas ya he quitado varias..Facebook, Google Play Books, Google Play Magazines "Para que sirve esto ni lo había visto en mi vida, a la mierda" Google Play Movies, Google+, Linkedin, Socialife, TalkBack, Facebook Xperia, Facebook Friends Music, Facebook music likes, Xperia whith Facebook...A la mierda todas, alguna mas para borrar? Si a alguien se le ocurre otra, que me lo diga.
![]() Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa lo de borrar basura, que yo no uso Facebook y toda la morralla social me da por saco. Lo único que todavía no me atrevo a rootear.
A parte de poder borrar basura, ¿qué más ventajas tiene?. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si hay cwm para meterle a la version 312??
PD.Me contesto,si que lo hay,instalado y funcionando correctamente http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2433466 Tambien han sacado otra forma de rootear sin el dichoso superuser chino,se instala por fasboot,probado tambien y todo ok. Dejo el link por si alguien le interesa. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2444452 Última edición por tansy Día 14/09/13 a las 18:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Prometido es deuda, el metodo en español ya esta puesto en encabezamiento hilo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, se agradece... Recordemos que el que no haya actualizado, se descargue SuperSU y lo haga aplicación de sistema y después que lo haga por OTA.
Y ya será Root en 4.2.2 Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me la actualiza via OTA, ni volviendo a estado de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por zoro;10277r690
No me la actualiza via OTA, ni volviendo a estado de fabrica
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, a mi me pasa lo mismo. Frase para enmarcar, oye. ![]() Que hartura con tanta morralla social ![]() Saludos, y hasta pronto. Pero no por Facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos poner las apps de mierda que estamos desinstalando, yo he puesto varias pero a lo mejor alguna se me escapa..
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona
En hora buena, funciono y muy bien, ahora disfruto de mi tablet rooteada, quitare publicidad y configurare el sixaxis con mis juegos, ¡muchas gracias!
xperia tablet Z número de modelo SGP311 Versión de android 4.2.2 Número de compilación 10.3.1.C.0.136 |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial actualizado.
Ahora ya es facilisimo sustituir SuperSU chino. No necesitas Dualrecovery |
|
|
||||
|
||||
|
root tablet sgp 311
Buenas bale este para la última actualización.
Adjunto captura de mi tablet. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi tablet roteada gracias al compañero Sanpablo con su tutorial con la 4.3 mira en desarrollo que hay un tuto como hacerlo, pero tienes que volver al la 4.2.2 antes de hacer el root.
Última edición por jarm Día 24/02/14 a las 20:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si estoy en 4.4.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hector te refieres a k quieres ser root? Si es asi..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843872 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||