![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si, lo mismo que me pasaba a mi. lo que no cambie yo fue el launcher.
|
|
|
Me alegra saber que se puede trabajar en la rom y para ke todas las aplicaciones trabajen con las vntanas flotantes se necesita la app llamada floatingMWContro
|
|
Que archivos se necitan para poder usarlo en cualquier rom, esa es mi duda, saludos.
|
|
Ya revise los archivos gracias desde el enlace en la primera pagina
![]() |
|
||||
|
||||
MOD multiventana explicacion:
1º Una vez intalado hay que configurar dos apk. Floating MW Control y MW Manager. ![]() 2º Activamos las opciones en la apk FMW ![]() 3º Configuramos a las apk MW que queramos en multiventana ![]() y listo ya tenemos trabajando la multiventanas. *Hay cosas que se me escapa pero daremos solución , con el luncher de Samsung con la densidad 340 la configuración de las ventanas no se ve y si bajas la densidad algunas apk parece que no funciona. ![]() Última edición por danivancouver Día 13/09/13 a las 16:20:58 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Archivo other actualizado con el ajuste del sonido del obturador de la camara.
Última edición por danivancouver Día 13/09/13 a las 16:45:46 |
|
probe el mod que subiste de multiwindows pero ahora tengo un erro "sec.phone.android" se detuvo y no tengo señal, alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que rom llevas? Yo lo llevo con el mod de sephone y va todo bien. Última edición por danivancouver Día 13/09/13 a las 20:38:53 |
|
||||
|
||||
Primeras filtraciones Note 3
MOD NOTE 3 Última edición por danivancouver Día 15/09/13 a las 23:03:19 |
|
||||
|
||||
El mod other vale para la base xxlta tuya verdad?
Es que llevo varias modificaciones en el frame , system ,launcher, y algunas apk's mas. lo puedo instalar sin problema? Sl2 |
|
||||
|
||||
El mod others , como se activa la transicion stock de escritorio por lo demas todo fenomenal
Otra cosilla , si quieres te subo los mods mios del widget s4, teclado s4. Air view , etc... todo para tu base lta Sl2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
MOD para barra de notoficaciones transparente en escritorio y bloqueo para LTA ?
Tenemos alguno por ahi ? |
|
||||
|
||||
Cita:
statusbar tranparente y lockscreen con iconos s4 https://mega.co.nz/#!BJADFZgb!M-qhwm...LRqjLRmBERGB7Y Antes de instalarlo haz -wipe cahce partition Advanced -Wipe dalvik cache Luego ya instala el mod sl2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola @nachman11, tengo mas mod's visuales si quieres
-widget s4 -teclado s4 -air view -dual panel -sonidos s4 google edition sl2 |
|
Muchas gracias Dan!! cuando instale, si eso te aviso asi me los prestas XD
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, acuerdate antes de instalarlos de hacer los 2 wipes que te comente en el anterior post Si eso me dices los que quieres y te los paso no me cuesta nada Y gracias a @pavijomar y @kenet por prestarme un poco de su tiempo en enseñarme un poco de como va el tema jeje sl2 Última edición por dan22 Día 20/09/13 a las 18:22:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:02:46 (GMT +2)