Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/13, 23:51:00
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Lo que esta claro que últimamente cada vez hay más app exclusivas para ICS en adelante.... Luego quieren competir con Apple... Pues Apple da lo último a todos sus modelos por muy antiguos que sean... De aquí a cuando salga la nueva versión KIT KAT ya ni en ICS podremos tener lo último ps
Claro, desde el iPhone 4 para delante, y segñun tengo entendido en el 4 ya no funcionan unas cuantas.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
Skorpyo91 Skorpyo91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lg g3 d855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
no puedo leer viendo tu avatar bailoteando...

atake epileptico en 3...2...1...

jajajaja
jajajaja, miralo poniendo cualquier tipo de musica rapida, pega con todo!

a ver, lo que pasa con que apple de un mejor servicio dando "lo ultimo" para todos lo puedo explicar con lo que dije anteriormente. Lo unico que pasa es que en el caso de apple un comprador de un iphone es potencialmente un comprador de un imac, cosa que no pasa con sony por poner un ejemplo. Quiero decir, a apple le sale mucho mas rentable dar mejor trato al cliente, seguramente por el tipo de perfil del comprador...
Y aun asi, obviamente, jamas van a permitir que un iphone 4 haga exactamente lo mismo que un iphone 5, es obvio.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 17:01:48
Array

[xs_avatar]
zxmanu zxmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Doogee X5 Pro
Tu operador: Jazztel
Como bien decís, puro negocio, y siguiendo lo que también habéis dicho:
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Ains Que sigan sacando móviles con 800mhz o 1Ghz, y 512mb de ram, y JB. que rabia da.
Es algo que también me da mucho que pensar; cómo móviles como el Xperia Neo V con sus 512 mbs de ram y su GHz de procesador con ICS va relativamente justo -aunque nada mal para mi gusto, por eso no lo cambio aun- y sin embargo hay aun bastantes móviles con hardware similar y versiones superiores de Android que quizás no sea lo idóneo para cuestiones de rendimiento.

Obviamente cosas como estas no hacen más que apuntar a la explicita obsolescencia programada y tremendo negocio que se está formando entorno a smartphones y tablets, lo cual me parece curioso, pues que Android fuese un sistema basado en Linux me hacía vaticinar un mejor futuro ante la obsolescencia programada, pero ya veo que para nada, sino justo todo lo contrario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/13, 18:13:47
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

Cita:
Ya que ICS administra mejor la RAM aunque el consumo de batería es mayor
Guti he dado muchas vueltas por ahí probando ROMS, algunas incluso de las que no están aquí y de largo es igual que GB pero con mas RAM libre a mi no me baja de 270MB libres, la SLIM, una pasada, llevo ya muchos días con ella sin ni un solo problema de lag ni tonterías, habla con Naxete que gracias a un comentario suyo fui tras ella y la verdad es que de verdadero lujo el kernel me lo recomendó el mismo el FUSION 5.5
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 01:46:34
Array

[xs_avatar]
ENER ENER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zxmanu Ver Mensaje
Como bien decís, puro negocio, y siguiendo lo que también habéis dicho:

Es algo que también me da mucho que pensar; cómo móviles como el Xperia Neo V con sus 512 mbs de ram y su GHz de procesador con ICS va relativamente justo -aunque nada mal para mi gusto, por eso no lo cambio aun- y sin embargo hay aun bastantes móviles con hardware similar y versiones superiores de Android que quizás no sea lo idóneo para cuestiones de rendimiento.

Obviamente cosas como estas no hacen más que apuntar a la explicita obsolescencia programada y tremendo negocio que se está formando entorno a smartphones y tablets, lo cual me parece curioso, pues que Android fuese un sistema basado en Linux me hacía vaticinar un mejor futuro ante la obsolescencia programada, pero ya veo que para nada, sino justo todo lo contrario.
Yo no puedo dejar de pensar en el Xperia Tipo de mi madre... 800Mhz, Adreno 200 y 512 de RAM, y que con ICS Stock se meriende al Neo con GB tanto en fluidez como en rapidez de carga y del sistema en general... (excepto en juegos 3D, ahí no ).

Da gusto usar su móvil; a grandes rasgos y obviando diferencias tecnológicas no tiene prácticamente nada que envidiar al Nexus 4 en un uso cotidiano...

Y todo por 70 pavos que la costó. También miró un LG L3 II (1Ghz y 512 de RAM también) y con Jelly Bean 4.1 el tío

De verdad, no lo entiendo...

Saludos
Viejo 16/09/13, 07:18:15
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
El procesador del LG merienda al del Neo v ... Pero ya se sabe que si Neo V no tiene JB es por temas de marketing.

También ten en cuenta que seguro que tu tienes más apps que tu madre jajá, eso son más procesos en ejecución, más memoria usada por lo que más a de trabajar para cargarlas... Pero si es verdad que el Neo V me está desesperando
Ayer iva corriendo usando endomondo y plaf de golpe y porrazo se me apago SOLITO AY ME CAGUE EN @@&£€¥ df S£%%
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 14:13:26
Array

[xs_avatar]
ENER ENER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
El procesador del LG merienda al del Neo v ... Pero ya se sabe que si Neo V no tiene JB es por temas de marketing.

También ten en cuenta que seguro que tu tienes más apps que tu madre jajá, eso son más procesos en ejecución, más memoria usada por lo que más a de trabajar para cargarlas... Pero si es verdad que el Neo V me está desesperando
Ayer iva corriendo usando endomondo y plaf de golpe y porrazo se me apago SOLITO AY ME CAGUE EN @@&£€¥ df S£%%
¿Cuál procesador se merienda al del Neo? ¿El del Nexus (obvio) o el del L3?

La verdad es que sí, sólo tiene el WhatsApp y el Opera Mini... Le puse la Rom Stock de Sony (tenía la de Movistar), y le inhabilité casi todas las apps Así tiene siempre más de 240Mb de RAM libre También hará mucho la resolución de la pantalla (menos píxeles a mover)...

Lo único que le falta al Neo es el kernel 3.0 (o algo así leí un día). Con eso volaría

Saludos
Viejo 16/09/13, 14:30:17
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Exacto, el KERNEL...

Pero como este mundo es dominado por don dinero, pues no nos lo pusieron para así obligarnos a cambiar de móvil...

Ten en cuenta que, no todo el mundo entiende de móviles y muchos actualizaron a ICS y al ver lo roñavque era, pues deciden cambiar de tlf, y Sony no va a ser estonio de mejorar eso no? Así no comprarían otro móvil ... Todo es cuestión de marketing y listo:banghead:
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 05:58:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /