|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo uno que quiero vender, funciona perfecto y esta en bastante bien estado. Lo vendo por 60€.
S2!!
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||