|
||
|
||||
|
||||
Iphone 5S movilazo, perolas limitaciones de IOs y de apple siguen ahí y son muchas.
No conectar pendrives por otg, no comparticion de archivos, no emuladores de consolas (el de ds da muuuuchas horas de diversión), no microSD, no bateria extraible, no infrarrojos para controlar la television, pantalla demasiado diminuta para estos tiempos... A cambio? Buen rendimiento y sistema muy estable que noda problemas ninguno. |
|
|
||||
|
||||
El tema del lector de huellas le va a venir de puta madre a la NSA para tener mas datos nuestros
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin jailbreak no, pero por wifi direct, que es bastante mejor, si gracias a Bittorrent Sync. Disponible para todas las plataformas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lógicamente ya sabes la respuesta. Hablo que la forma de implementar una función que tienen ambos teléfonos, en el caso del iPhone es soberbia, dan ganas de estar haciendo videos en slomo a todas horas, cosa que con s4 da pereza porque primero encuentra la opción, segundo la calidad es pésima... No creo que Samsung sea incapaz de hacer esto bien, simplemente ofrece muchas posibilidades pero sin estar pulidas y finalizadas al 100%. iPhone no tiene muchas posibilidades, pero las pocas cosas que trae las tiene super pulidas y van Depm.
|
|
||||
|
||||
ok se que me dirán que sueno como Bill Gates y su frase de 640 kb de memoria son suficientes, pero la única novedad que veo en el iPhone 5s es el procesador de 64 bits que en papel suena muy bonito pero realmente no es funcional en un aparato móvil, o acaso ya vamos a editar vídeo profesionalmente en un iPhone?? vamos a diseñar en AutoCAD en esa pantallita?? usaremos al full el photoshop en ios? o usaremos el flamante iPhone 5s como servidor?? No no no y no. Perdonen mi ignorancia pero un procesador de 64 bits es para aprovecharlo al máximo en entornos profesionales, ahora con el aumento generalizado de RAM en las PC se tuvo que cambiar a procesadores de 64 bits pero ni en las PC (en usuarios normales) se aprovechan los procesadores de 64 bits.(64 bits y 4 Gb de RAM para usar word) veré a finales de año a muchos presumiendo sus iPhone 5s con su procesador de "computadora de 64 bits" para abrir mas rápido whatsapp y candycrush... Seamos realistas y no nos dejemos llevar por la mercadotecnia de apple
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me sorprende es que cuando iba a salir el s4 parecía un drama si no traía NFC y al final lo trae y no paso nada. El Iphone 5S no lo trae y nadie parece caer en ello.
Son detalles que me llaman la atención. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S4
![]() The Winner is Samsung Galaxy S4 ![]() Y lo sera el S5 asi sucesivamente.. decir lo contrario es perder el tiempo...
|
||||
|
||||
Me parece a mí que salvo el tamaño de la pantalla, en todo lo demás es mejor el i5s... Y si los acabados del teléfono es algo que le das mucha importancia no hay nada tan bien construido.... Yo estoy muy indeciso entre el 5s y el "nexus 5". Un saludo. |
|
||||
|
||||
Iphone 5S movilazo, perolas limitaciones de IOs y de apple siguen ahí y son muchas.
No conectar pendrives por otg, no comparticion de archivos, no emuladores de consolas (el de ds da muuuuchas horas de diversión), no microSD, no bateria extraible, no infrarrojos para controlar la television, pantalla demasiado diminuta para estos tiempos... A cambio? Buen rendimiento y sistema muy estable que noda problemas ninguno. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Aunque evidentemente esteticamente no ha habido cambios, internos sí, y muchos. Y ahora con IOs7 tsmbien han hecho cambios esteticos muy importantes y muy acertados en mi opinion ( ya lo tengo en mi ipad retina). A la gente gusta por su sencillez, estabilidad y fluidez extrema. Yo en ipad lo prefiero, pork lo uso prscticamente solo para navegar por internet, jugar, y ver series. En movil sin duda me quedo con el S4 y con android. |
|
||||
|
||||
Ponte a grabar videos en HD y a camara lenta y desearás que en vez de sensor de huellas le hubiesen metido una microsd.
|
||||
|
||||
Muy atrevido por tu parte decir eso sin ningún argumento...
Me parece a mí que salvo el tamaño de la pantalla, en todo lo demás es mejor el i5s... Y si los acabados del teléfono es algo que le das mucha importancia no hay nada tan bien construido.... Yo estoy muy indeciso entre el 5s y el "nexus 5". Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
A mi con el S4 me está pasando como con el S2, al principio samsung saca un pepinazo con el software muy poco optimizado, a mi al principio me decepcionó un poco, pero en cuanto empezaron a sacar actualizaciones cambió mi opinión...el iphone es más de lo mismo, a mi me encanta su diseño, no tanto los marcos tan grandes que trae, pero son terminales bien acabados y optimizadisimos, pero al mes de tenerlos te aburres...al S4 sin embargo le queda mucho, mucho recorrido...estoy seguro que los desarrolladores sacarán apps para aprovechar toda la gama de sensores y el gran hardware de este pepino...
|
|
||||
|
||||
Para mí la cosa está así:
- iPhone 5s... Refrito del 5, cuesta +50€ y la gente contentísima porque tiene un lector biométrico de huellas y una cámara con algo más de apertura de diafragma... Luego cogen el 5, lo meten en un chasis de plástico por 600 pavos y dicen que es la leche... - Apple no aprende y la gente sigue vitoreando... y cito: 1.- Misma pantalla "retina" que ya aburre, con pésima resolución y el tamaño 4" ¿Hola? 2.- Mismo chasis ah no!!! un color dorado nuevo, eso ya merece los +50€... 3.- x64 bits... ¿Para qué? Para un SO de 200Mb que "no hace nada"... Sí, han mejorado la estética pero parece un juego jijiji 4.- Mismos sensores, donde andará el NFC? Ficheros por BT? descarga del navegador? puf... 5.- Cámara que mejora por el f2.2? Donde guardamos los vídeos en la MicroSD? Vaya que sin ánimo de crear poléimica es la misma mierda que no puede competir ni en sensores, ni en usabilidad, ni prestaciones, ni potencia bruta ni pantalla ni nada... Vamos que comparar esto con un Snapdragon 800, 3Gb, Adreno 330, MicroSD y una pantalla de 5 pulgadas es de risa y eso de que si android se cuelga y va lento y tonterías varias para otra película porque yo no he visto móvil mucho más fluido que un SIV u ONE con la Google Edition 4.3...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|