HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/09, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
el_maico el_maico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Si imprimimos esto y lo llevamos cada uno a consumo y lo reclamamos?
Responder Con Cita

Viejo 26/09/09, 13:21:11
Array

[xs_avatar]
DolAmroth DolAmroth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Idem: pequeña fisura en la tapa posterior por el lado izquierdo como punto "caliente" el altavoz

Por aquí también va otro con el mismo problema, al principio creí que era problema mio, pero ya veo que no....
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 16:19:34
Array

[xs_avatar]
empost052 empost052 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

A mi tb me pasa, por los dos lados del altavoz trasero, de unos 3mm cada una. Creo que es un punto debil de presion, osea que por diseño ese punto tiene q aguantar toda la presion de la tapa cuando el movil esta comprimido, como en el bolsillo y se raja.
Yo tb oi que vf las cambiaba, pero nada seguro. Ademas yo soy de orange.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Vay vaya, la leyenda (en realidad no tanto leyenda) de la raja trasera...

Para aquellos que dicen que no se hace solita, mi Magic (la compre cuando salio, finales de abril) a las 2 semanas de uso sin ninguna caida y con la tapa o funda 24H mostro esa tipica raja...

Eso si, lo encuentro un poco "buscar migajas donde no hay" lo de reclamar por ese defectillo. Como decian por arriba, facilmente te van a decir que es cosa de mal uso. Tendriamos que juntarnos muchos muchos para que la cosa rulase.

Pero bueno, si la cosa va a mas y hay que llamar a algun sitio, me apunto. Por cierto, mi Magic es negrita, y la raja es de 1 CM. Cuando descubri la raja, era de 1 CM y sigue igual (i se me ha caido la magic por la escalera, desde la estanteria, al suelo en la calle...)

Eso si, puedo confirmar que hasta la fecha, la Magic es la PDA mas robusta que he visto en mi vida... no tiene nada nada de nada de marcas de caidas excepto la raja original esa maldita.

Ah y otra cosita, si alguien le molesta, HTC En su tienda original venden tapas traseras originales (sera que HTC sabia del defectillo e hizo un negocio de eso? HUMMMM... )

EDITO: Aqui os dejo la pagina para comprarla. Eso si. 25 € entre transporte y iva, no nos los quita nadie...

Negrita:

Ir al link original: http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=179332

Blanquita:

Ir al link original: http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=187000

La cosa es... nos fiamos de volver a pedir otra original? Yo sin duda alguna, me quedo con la mia rajada...

Pues eso, saludines chicos! ^^

Última edición por DaWeIII Día 26/09/09 a las 17:17:32.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 02:30:34
Array

[xs_avatar]
mikel200 mikel200 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Yo también tengo el mismo problema y siempre la he tratado con mucho cuidado y nunca se me ha caido.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 12:49:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /