|
||
|
||||
|
||||
sd funcionando bien. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te dejo el enlace con los pasos a seguir y las imágenes a flashear.
Cualquier duda no dudes en preguntar. http://www.mediafire.com/?67fvbadm98l86iv ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de format, tendrias que darle a download para instalar las imágenes que has cargado.
Y luego al pasarlo por el one touch upgrade 2.8.0 (creo que es el último), que aparece en la página oficial de alcatel te instalará una dual sim en español. |
|
||||
|
||||
a vale , pensaba que al pasarlo por el nuevo one touch upgrade, se me volveria aponer la misma version que tengo
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te dejo el enlace con los pasos a seguir y las imágenes a flashear.
Cualquier duda no dudes en preguntar. http://www.mediafire.com/?67fvbadm98l86iv ![]() ahora ya lo tengo otra vez root ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ante todo un saludo y mi agradecimiento a la gente que se curra los tutos, que se lo merecen. Ahora voy al grano:
Tengo un Orange Denver (OT991 simple sim). Lo rootee hace un año mas o menos, luego actualicé y perdí el root. Despues de leer guias y tutos durante horas, no consigo naclararme para volver a rootear. Se me queda colgado en el primer paso, por que dice que el tamaño de la imagen difiere. He bajado mucho material, pero los ultimos son para el dual sim. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
As probado los pasos de ferlagod? Bajarte los archivos y dentro esta un tutorial de como pasa a dual para poder rootear si no pasa a dual no puedes rootear ya como antes
![]()
|
||||
|
||||
El tema es que mi movil no es dual. Si le meto dual no se quedará pillado?
|
|
||||
|
||||
Noo el mio tampoco es dual y así lo pude rootear y ya puedo falsear cualquier ROM..... ahora le tengo puesta
DARK-GINGER by JEFFTA al menos a mi no le paso nada malo ![]()
|
||||
|
||||
Ya lo tengo rooteado y con la rom 360.
![]() Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|