|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de planes. He vendido el teléfono a un familiar por lo que el usuario jimmibuzo al final no se puede quedar con él. Lo siento y gracias a todos por interesaros
|
|
|
||||
|
||||
|
He de aclarar que el envío era contrarrembolso, estaba cerrado pero no pagado. Si llega a estar pagado no habría hecho esto. Pero a ultima hora me ha dicho un familiar cercano que le hacia falta, me gustaria que jimmybuzo lo hubiera entendido, lo siento de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así a sido, dos días tirados y el novio de mi hija sigue sin móvil, de nuevo a buscar.
Yo no lo entiendo, ya que no hace poco mensaje que lo enviaba ahora de tarde, y ahora me encuentro con esto. No hay palabra, y si se da la palabra, por lo menos yo, va a misa. Pues muy a mi pesar, pondré mi primer negativo, sólo para que no le pase a nadie más, esta falta de seriedad. Y lógicamente era contrarrembolso, ya que no tenía ventas ni positivos suficientes para adelantar el dinero. Salu2
|
||||
|
||||
|
Tengo palabra y el que me conozca lo sabrá. Yo no engaño a nadie. Y tengo un positivo y 0 negativos en mayo vendí un nexus 4 a un usuario pregúntale a ver si te dice algo negativo. Te repito que lo siento no era mi intención. Y Quien paga manda por mucho que se diga y tu no me llegaste a pagar por la razón que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos por venta finalizada. Usad el sistema iTrader de forma correcta y para valorar los tratos realizados completos. Ya queda constancia en el hilo de lo ocurrido.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||